Inicio BOXEO MUNDIAL “Barby” Juárez presenta su sexy calendario 2020

“Barby” Juárez presenta su sexy calendario 2020

142
0
Compartir

La boxeadora capitalina Mariana “La Barby” Juárez, presentó la tarde de este sábado su calendario 2020, la integrante del equipo de Promociones del Pueblo y figura de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN, congregó a un importante número de medios de comunicación y aficionados en el Restaurant Prime Time de la Ciudad de México.

“Muy contenta, se dice fácil pero ya son 10 años de hacer esto, muy feliz, con el paso del tiempo mi equipo y yo lo hemos hecho cada vez mejor, ha sido un proceso de muchos años, muy contenta de que me puedan acompañar hoy, sin mi equipo de trabajo no estaría donde estoy, sigo siendo campeona mundial, tengo nueve defensas de mi título y voy por diez, quiero hacer una pelea en los pesos supergallos y luego ganarme con trabajo esa oportunidad”, dijo.

Junto con la campeona mundial estuvo su hija Natasha, su hermana y contendiente al título mundial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez además de la nueva joya del boxeo David “El General” Cuellar.

Como se ha vuelto ya una tradición desde hace diez años, la hoy Campeona Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, volvió a cautivar a propios y extraños con una serie de fotografías, en diversas locaciones, y donde queda de manifiesto porque se le reconoce como “La Barby”.

En la elaboración del calendario requiere de varios meses previos, en este caso se requirió de 20 cambios de ropa y de ahí hacer la mejor selección para el calendario, el cual tendrá un tiraje de 5 mil ejemplares a un costo de 150 pesos, el cual estará disponible en diversas firmas de autógrafos con los fans y por medio de redes sociales.

“Yo espero que no quieran cuidar a la campeona mundial un año, yo tengo más de 60 peleas en mi carrera y no sé de qué méritos hablan, si Yamileth Mercado se siente la nueva campeona mundial supergallo, no lo puede ser si no ha peleado conmigo”, señala Juárez Trejo.

A corto plazo “voy a platicar con Mauricio Sulaimán para que me den una oportunidad, llevo más de año y medio solicitando la oportunidad, espero que se nos dé, que nos tomen en cuenta, ya lo hemos demostrado con trabajo por mucho tiempo y sin duda nos la merecemos”.

Dentro del terreno deportivo, Juárez (54-9-4 y 18 KO´s) acumula 11 victorias en fila, así como 8 defensas del cinto verde y oro que actualmente posee, por lo que su objetivo será buscar el título mundial supergallo para el año entrante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here