Inicio BOXEO MUNDIAL ‘BARBY’ JUÁREZ EN PIE DE GUERRA PARA DUER

‘BARBY’ JUÁREZ EN PIE DE GUERRA PARA DUER

127
0
Compartir


La campeona mundial Mariana Juárez cerró a tambor batiente su campamento de trabajo de cara a lo que será su novena defensa del título absoluto de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 12 de octubre en Fresnillo, Zacatecas; frente a la triple campeona mundial argentina Carolina ‘La Turca’ Duer. 
El combate que protagoniza la velada de los tradicionales ‘Sábados de Box’, llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de TUDN, en una mega producción de Promociones del Pueblo con el apoyo Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Fresnillo que encabeza Saúl a Monreal Ávila. 
La ‘Reina de Reinas’ cerró a tambor batiente su preparación, realizando la prueba de los diez rounds, misma que cumplió de forma por demás satisfactoria boxeando cinco episodios con la ex campeona mundial Guadalupe Bautista y cinco más con la invicta Tamara Serrano quienes exigieron al máximo a la monarca. 
Tras la práctica en la que dejó patente su excelente condición física, la púgil de Santa Ursula Coapa, aseguró: “Duer es un rival de mucho peligro, que está entre las mejores del mundo; ella pidió esta pelea y pues aui estamos listas para la guerra, sabemos que no será fácil pero si quiero ser campeona del mundo en peso supergallo no puedo darme el lujo de perder”. 
“Estoy muy motivada con esta pelea, muy feliz de volver a Saltillo que es un lugar donde me recibieron muy bien y es gracias a la buena actuación que nos presentamos nuevemente pero ahora en un lugar con mayor capacidad, quiero que la gente salga con un gran sabor de boca y he trabajado muy fuerte en esta preparación y no tenemos dudas en que saldré con la mano en alto”, señaló. 
Al finalizar la práctica, la campeona del mundo en la división de las 118 libras cumplió con el requisito del prepesaje, registrando 55.000 kilogramos, por debajo de los 55.330 kilos permitidos a siete días del combate y que equivalen al 3% del límite de la división.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here