Inicio BELLEZAS DEL RING Barby Agudelo, monumento de mujer

Barby Agudelo, monumento de mujer

622
0
Compartir

“Mi nombre es Barby Agudelo, tengo 25 años de edad, soy colombiana, nací en la hermosa ciudad de Medellín, me considero 100% paisa, el amor más grande de mi vida es Dios, trayendo consigo un hermoso regalo llamado Emanuel Álvarez, mi pequeño hijo de 5 años de edad.

Barby Agudelo
Barby Agudelo

Uno de mis hobbies favoritos es entrenar en el gym. Algo que me encanta es correr por las mañanas, porque ese ejercicio fortalece y moldea las piernas. En el gimnasio dedico también un tiempo al boxeo.

No, no crean que busco subirme a un ring para cambiar golpes con otra chica, no. De ese deporte lo que me gusta es su sistema, sus rutinas, golpear los aparatos como son peras y costales, y realizar los durisimos ejercicios que fortalecen el estómago y quitan las llantitas. Claro, todo eso debe de combinarse muy bien con una acertada dieta.

Ejercicio, dieta y mucha agua simple son una combinación excelente para no subir de peso, mantener la figura y tener salud.

También me gusta  compartir tiempo de calidad con mi familia, viajar a distintos destinos, les cuento que uno de mis lugares favoritos es México. Mis lugares favoritos son Guanajuato, por ser colonial, Taxco, que va también por ahí, Los Cabos y Cancún, por sus playas, y también Acapulco”.

 Instagram: @barby_agudelo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here