Inicio BOXEO MUNDIAL Baranchyk destruyó a Bracero en Nueva York

Baranchyk destruyó a Bracero en Nueva York

92
0
Compartir

👤Raúl Sáenz en Ringside🕔5.October 2019

En lo que fue la primera pelea co-estelar bajo el Golovkin vs Derevyanchenko, este sábado, en el legendario Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, Ivan Baranchyck (20-1, 13 nocauts) de Amur, Rusia, venció por nocaut técnico en el cuarto asalto a Gabriel Bracero (23-4-1, 6 nocauts), de Brooklyn, Nueva York.

El primer asalto arrancó con Baranchyck arremetiendo contra Bracero, con solamente volados de derecha e izquierdas a la cabeza, buscando como arrancarsela. Bracero se mantuvo siempre con la vista arriba esperando el contragolpe.

En el segundo, Baranchyck logró conectar una fuerte izquierda a la cara de Bracero, que le empezó a crear un hematoma en el párpado derecho.

En el tercer asalto, se calentaron las acciones con Bracero conectando cortos que mantuvieron los ataques de Baranchyck, pero el castigo se intencificó poniendo en malas condiciones a Bracero.

En el cuarto, una recta corta de izquierda seguido de un volado de derecha que puso a Bracero contra las cuerdas. Bracero, valientemente, trató de amarrar, pero fue contra la lona. Al reincorporarse otro violento ataque de Baranchyck lo pone en malas condiciones recibiendo castigo en el cuerpo y la cara abriéndole una herida en el parparo derecho obliogando a su esquina acertadamente tirar la toalla.

El refeeri Arthur Mercante interviene y detuvo el pleito a los 1:30 minutos del cuarto asalto. Con esta victoria Ivan Baranchyck se alza con la faja Super Ligera Intercontinental de La Asociacion Mundial de Boxeo (AMB).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here