Inicio BOXEO MUNDIAL Barajas vs. Reséndiz este jueves en Sonora, México

Barajas vs. Reséndiz este jueves en Sonora, México

198
0
Compartir

👤Bob Trieger, Full Court PRESS

Los prospectos súpermediano, Juan «Just Business» Barajas (11-0, 7 KOs) y José «Toro» Reséndiz (11-0, 8 KOs), se enfrentaran este jueves, 27 de agosto, por el vacante título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pega estelar de una función que se realizara en el “Marinaterra Hotel & Spa”, de San Carlos, Sonora, México. 

La pelea, que es promocionada por RJJ Boxing, será televisada por UFC FIGHT PASS (a partir de las 10:30 pm ET / 7:30 p.m. PT). 

El espigado (6 ‘4 «, 80») estadounidense Juan Barajas estará peleando por octava vez en México. La mejor victoria de Barajas hasta la fecha, fue en mayo de 2019, cuando ganó una decisión mayoritaria, de 10 asaltos, contra Lanell Bellows, 18-4-3, en Memphis. En su debut en UFC FIGHT PASS, hace un año, Barajas siguió con una impresionante victoria, por decisión unánime en 8 asaltos, contra Fidel Hernández 20-7-1 en Tucson, Arizona. 

«Estoy emocionado de participar en el evento principal del 27 de agosto transmitido en vivo por UFC FIGHT PASS», dijo Barajas. «Esto es en gran medida un sueño hecho realidad y estoy ansioso por mostrar mi talento en la transmisión en vivo de UFC FIGHT PASS para demostrar a todos los súper medianos que ‘Just Business’ llegó para quedarse. Tuve el honor de ser firmado por Roy Jones Jr. hace un año, después de vencer a Bellows. Tomé una pelea de 10 asaltos sin haber peleado nunca una pelea de seis asaltos, sabiendo que estaba listo para vencer a un peleador fuerte y experimentado, a pesar de que toda la multitud estaba en mi contra «. 

Barajas ha dedicado esta pelea a la memoria de un niño, José Huerto, que murió hace dos años en un accidente. «Tener la oportunidad de pelear por el título de peso súper mediano latino del CMB viene con mayor importancia para mí. Hace dos años, uno de nuestros niños murió montando su bicicleta después de salir de mi gimnasio durante la semana de Acción de Gracias. José había recibido una medalla del WBC ese año por ganar un Torneo Juvenil del WBC. Cuando el WBC se enteró, representantes del WBC y Anthony Saldana de Supreme Boxing vinieron al gimnasio ofreciendo una donación para el funeral. De hecho, el WBC pagó por todo el funeral.” 

«Le dedico esta pelea a José Huerto y al CMB por la generosidad que explicó. Volver al ring después de todo lo que ha pasado este año es una verdadera bendición. El campamento ha sido genial y me he beneficiado mucho de tener el El mejor combate en los EE. UU., aquí mismo en el sur de California. El entrenamiento en el desierto con temperaturas que oscilan en los 100 grados es definitivamente una ventaja adicional. Siento que con cada pelea me estoy volviendo más fuerte y obteniendo más experiencia. Tengo un gran equipo de administración, entrenador y mi familia apoyándome en cada paso del camino. Estoy deseando que lleguen grandes cosas y grandes nombres en 2021, pero estoy completamente concentrado en la tarea que tengo por delante. Es solo un negocio”. 

El mexicano José Armando Reséndiz llega a la pelea titular, después de una racha de 8 peleas ganadas por nocaut, para su esperada batalla con Barajas. Esta pelea, sin duda, es un adelanto en la calidad de oposición para Reséndiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here