Inicio BOXEO MUNDIAL «Bandido» Vargas está de regreso

«Bandido» Vargas está de regreso

95
0
Compartir


El ex campeón mundial de peso superpluma del WBC, Francisco «Bandido» Vargas ganó por la vía del nocaut efectivo en tres rounds sobre el venezolano Otto Gamez, en lo que fue el pleito estelar que se realizó la noche del viernes en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, en Ecatepec. La riña fue en peso ligero.
Fue al minuto con ocho segundos del mencionado episodio donde con dos opers de derecha e izquierda el «Bandido» mandó a la lona al sudamericano quien recibió atención médica, pero finalmente pudo recuperarse satisfactoriamente.
«En peso superpluma me costaba mucho trabajo dar el peso, ahora en ligero voy por la corona del mundo. Agradezco a la gente que vino a verme. Como saben soy de aquí (Ecatepec) y me sentí muy contento de pelear por primera vez. Mi rival fue digno ya que demostró ser fuerte y valiente», comentó Francisco.
En lo que fue la pelea semifinal que presentó Silva Boxing, Luis «Lobito» Montelongo (66.700 Kg.) destronó del campeonato nacional de peso welter a Luis «Coto» Vidales (66.100), por la vía de la decisión dividida en doce rounds. Las puntuaciones fueron de 114-115 y 116-112 para Montelongo; un juez concedió a Vidales una puntuación de 116-112.
El mexiquense Ricardo Bañuelos (68 kilos) se recuperó de un inicio titubeante para derrotar por decisión unánime en doce capítulos a Diego «Demoledor» Cruz (69.200 Kg.) para así obtener el cetro nacional de peso superwelter (estaba vacante). La pelea fue una de las mejores de la noche.
Pedro Bernal se recuperó de una caída en los primeros rounds de la riña para vencer al venezolano radicado en México, Carlos «Profeta» Cárdenas, a quien mandó dos veces a la lona y así ganar por decisión unánime en ocho rounds en la división ligero; Daniel «Dragón» Sánchez noqueó en seis rounds a Mauricio Artiga en peso de 65 kilos; Andrés Téran no tuvo piedad y noqueó en el primer round a Juan Cabrera Campos en peso gallo; Randy León ganó decisión unánime a Carlos Eduardo Reyes, en peso ligero; y Mario Axel Yáñez venció por igual veredicto a Denzel Magaña en peso superligero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here