Inicio BOXEO MUNDIAL «Bandido» dedica su combate a su gente de Ecatepec

«Bandido» dedica su combate a su gente de Ecatepec

192
0
Compartir


El boxeador ecatepense Francisco «Bandido» Vargas, hizo una gran preparación para ofrecer un combate de alto calibre a su público de Ecatepec, cuando enfrente al venezolano Otto Gamez, a diez rounds en peso ligero, el día viernes en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas.
«Mi rival es joven. Tiene mucho que ganar y por eso mismo nos estamos preparando para lo que tenga y para contener lo que vaya a presentar en la pelea. Ya lo conocemos un poco, es alto, joven, fuerte», explicó el ex campeón mundial de las 130 libras del WBC.
El «Bandido» manifestó que tiene cualidades para volver a ser campeón del orbe; buscará la corona en peso ligero.
«En peso superpluma ya me daba trabajo dar el peso. Vamos por nuestra segunda pelea en peso ligero y buscar el campeonato. Me siento bien físicamente. Lo único que me hacia falta era subir de división, en ligero me siento fuerte y rápido».
El pugilista dio crédito a la gran labor del promotor Aarón Silva y a la Hacienda Nueva Vida por apoyar al boxeo del Estado de Ecatepec.
«Es una gran labor el que este ayudando a los deportistas de Ecatepec.Va a ser una gran función donde van a salir muchos prospectos y agradecido por pelear en la función».
Para rematar, el «Bandido» Vargas peleará muy motivado para su gente «ya que no había tenido la oportunidad de pelear en Ecatepec, se dio esta oportunidad y a ofrecerle a mi público una gran pelea».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here