Inicio BOXEO MUNDIAL ‘AZTECA’ RIVERA, SED DE TRIUNFO QUE NO SE DETIENE

‘AZTECA’ RIVERA, SED DE TRIUNFO QUE NO SE DETIENE

137
0
Compartir


Consolidarse en el boxeo no es sencillo para nadie, pero el noqueador Brayan ‘Azteca’ Rivera ha tenido un camino lleno de obstáculos a los que ha logrado sobreponerse y es hoy por hoy uno de los más temibles oponentes dentro de la baraja de los nuevos talentos en su peso gallo. 
Rivera, con una impresionante marca de 9 nocauts en 10 triunfos como profesional, es un noqueador de raza pura que se ha abierto paso a base de triunfos explosivos ante rivales de probada calidad. 
Actualmente radica en Oaxaca, donde bajo la enseñanza de Roberto Canseco ha conseguido volver a sus orígenes y convertirse nuevemente en un auténtico depredador de los cuadriláteros como lo dejó patente en su último combate al vencer al ‘Rapidito’ Ríos, un peleador con el doble de peleas en el terreno de paga. 
Representado por Promociones del Pueblo, Brayan de 23 años está listo para irrumpir en las clasificaciones mundialistas, y seguir deleitando a los aficionados con su poder de nudillos, pues no solo es un temible pegador sino que también es dueño de una excelente técnica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here