Inicio BOXEO MUNDIAL ‘AZTECA’ RIVERA PODER Y DISCIPLINA

‘AZTECA’ RIVERA PODER Y DISCIPLINA

68
0
Compartir


Un joven que ha dado mucho de que hablar en el medio boxístico nacional, es el temible noqueador Brayan ‘Azteca’ Rivera, quien se mantiene entrenando para su regreso a los cuadriláteros, y continuar con su excelente paso por el boxeo. 
Rivera, que ha conseguido 9 de sus 10 triunfos por la vía del nocaut, se encuentra realizando su campamento de trabajo en la Ciudad de Oaxaca, donde bajo la tutela de Roberto Canseco se ha convertido en un peleador más fuerte y disciplinado de lo que era anteriormente. 
«Siempre he sido dedicado, pero ahora me he metido de lleno al trabajo en el gimnasio, tenemos un gran equipo de sparrings y además hay mucha camaradería, son peleadores que te invitan y te retan a ser mejor cada día, en otros lados encontré lo mismo pero no había tan buena disciplina», indicó. 
«Siempre es importante que a la cabeza de tu equipo haya un hombre recto, con mano firme y con grandes conocimientos, hoy siento que puedo ganarle a cualquiera que me pongan enfrente pues día con día he notado los avances», declaró el púgil representado por Promociones del Pueblo. 
Brayan, está listo para saltar al rombo de combate en cuanto sea requerido, y asegura que está preparado mental y físicamente para hacer su mejor papel y mantenerse en la vitrina de los mejores entre las nuevas caras del boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here