Inicio BOXEO MUNDIAL ‘AZTECA’ RIVERA: «NO SOY INVENCIBLE PERO MI MENTALIDAD ME VUELVE EL MEJOR»

‘AZTECA’ RIVERA: «NO SOY INVENCIBLE PERO MI MENTALIDAD ME VUELVE EL MEJOR»

120
0
Compartir


El potente pegador Brayan ‘Azteca’ Rivera, se siente muy seguro de sus capacidades arriba del ring, aseguró que tiene la confianza por los cielos, y está listo para presentarse en el rombo de batalla cuando sea requerido. 
Rivera, con una impresionante marca de 10 triunfos, con 9 de ellos por la vía del cloroformo puro se ha posicionado como uno de los rivales a vencer en la categoría de los gallos pues saben que una victoria sobre ‘El Azteca’ los catapulta en las clasificaciones.
Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, con apenas 23 años es hoy por hoy uno de los boxeadores que más disfrutan observar sobre el ring los exigentes aficionados, pues combina técnica, juventud y explosividad; asegura que su sed de trascender y su mentalidad ganadora hacen que derrotarlo sea prácticamente imposible.
El púgil reconocido por su temible poder de nudillos, entrena actualmente en la capital oaxaqueña bajo las órdenes de Roberto Canseco quien lo llevó nuevemente a sus orígenes como boxeador, donde explotaba al máximo todas sus virtudes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here