Inicio BOXEO MUNDIAL “Avispa” a confirmar, “Chema” a regresar en Chihuahua

“Avispa” a confirmar, “Chema” a regresar en Chihuahua

141
0
Compartir

 

Anabel “Avispa” Ortíz y Carlos “Chema” Ocampo serán las atracciones principales de la velada boxística a realizarse este sábado, en el Club Britania de Chihuahua, aunque cada uno con sus propios objetivos.

La  campeona mundial Paja WBA “Avispa” Ortiz ( 27-3-0, 4 ko’s) buscará darle una cátedra de boxeo a la noqueadora  venezolana, Yenifer “Negrita” León (9-0-0, 6 ko’s).

“Chema” Ocampo (22-1-0, 13 ko’s) se medirá al chihuahuense Jesus “Kid Kick” Rojas (11-4-2, 10 ko’s) buscando regresar con una victoria tras haber perdido el invicto, el pasado mes de junio, disputando el campeonato mundial Welter FIB ante Errol Spence.

Ambos tienen rivales jóvenes con gran pegada, por lo que deberán a sacar a relucir su experiencia y fogueo, y evitar una sorpresa que estropearía planes de alto impacto para ambos.

En la ceremonia de peso realizada este viernes, para la función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7, no hubo contratiempos y los protagonistas registraron sus respectivos pesos en plenitud de forma y condición.

Locales, a prueba

El resto de la programación incluye a talento de Chihuahua que será puesto a prueba por rivales de gran peligrosidad, en peleas de alto riesgo.

Uno de los máximos exponentes del boxeo chihuahuense, Mario Alberto “Águila” Lozano (32-8-0, 23 ko’s) le disputará el campeonato Fecombox Medio CMB, al experimentado sinaloense Saul “Fiera” Román (43-11-0, 35 ko’s).

Y en otro duelo Chihuahua-Sinaloa, el local Francisco “Remache” Bonilla (6-4-3, 2 ko’s) buscará aplicarle su primera derrota a Carlos Bautista (9-0-1, 2 ko’s).

El popular “Pillado” Ángel Hernández (8-0-0, 5 ko’s) arriesgará su invicto ante el experimentado cajemense  Jairo Gutiérrez  en tanto Oscar Cortez (1-0-0) tendrá su segunda pelea profesional frente a un rival de más experiencia y récord ganador como lo es el coahuilense Adrián “Cowboy” Ramírez (3-1-0, 2 ko’s).

En duelo de chiahuahuenses y noqueadores el prospecto Manuel  Rascón va ante Alberto Zaleta, un combate donde saldrán chispas en peso Minimosca a 4 rounds.

El boxeo femenil también ser hará presente en la parte preliminar, cuando Karla González (2-0-0) se mida a la de Gómez Palacio, Genoveva Saldívar (1-0-0, 1 ko) en lo que se espera una atractiva contienda.

 

WEIGHTS FROM CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Ayer, 09:09 p.m.

Este mensaje se movió aquí debido a que solo confías en los mensajes de correo de los remitentes incluidos en la lista de remitentes seguros. No es correo no deseado
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here