Inicio BOXEO MUNDIAL Austin Trout contra Terrell Gausha este sábado en Mississippi

Austin Trout contra Terrell Gausha este sábado en Mississippi

84
0
Compartir

👤NotiFight🕔22.May 2019

El excampeón mundial estadounidense Austin “No Doubt” Trout se medirá a su compatriota, ex olímpico y ex retador mundial, Terrell Gausha, en la pelea estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el “Beau Rivage Resort & Casino, de Biloxi, Mississippi. La pelea es promocionada por Premier Boxing Champions y será televisada por Fox.

Será el retorno al ring, después de casi un año entero de inactividad, pata el talentoso excampeón mundial, Trout, desde que fue derrotado, en una batalla campal apretada, por el entonces campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo.

Ahora, Trout tomó la decisión de entrenar en Las Vegas y someterse bajo las órdenes del veterano entrenador, Floyd Mayweather Sr., para continuar su ilustre carrera, que lo vio fajarse con lo mejor de su generación, con peleadores como Miguel Cotto, Erislandy Lara y Saúl “Canelo” Álvarez.

Terrel Gaucha llega a esta importante reyerta televisada, después de noquear a Joey Hernández y después de su fallido intento mundialista, ante el entonces campeón mundial cubano, Erislandy Lara en el 2017.

Gausha sólo tiene una derrota en 22 combates profesionales y está buscando lograr una segunda oportunidad mundialista, con una impresionante presentación, ante el cotizado, Austin Trout, este sábado en Biloxi.

Pronóstico
Competitiva pelea entre dos contendores superwelters de alto calibre, que buscan enderezar sus carreras, para enfilarse por otra oportunidad de título mundial.

Los dos peleadores, Austin Trout y Terrel Gausha, han estado muy inactivos en el último año y ya veremos si este sábado el óxido del ring les afectara su rendimiento.

Pelea de pronósticos reservados, muy pareja, pero nos inclinamos por un Austin Trout, que deberá aprovechar su mayor experiencia y técnica superior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here