Inicio BOXEO MUNDIAL Audaz y triunfante Convención 58 WBC

Audaz y triunfante Convención 58 WBC

111
0
Compartir

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, comentó que la 58ª Convención, que se llevó a cabo virtualmente, ha demostrado ser un éxito extraordinario.

La decisión de seguir adelante con la Convención en línea ocurrió cuando claramente se volvió imposible viajar a San Petersburgo debido a la pandemia en curso. Los números hablan por sí mismos. Hubo 5.540 asistentes de 123 naciones, participaron 280 campeones pasados ​​y presentes, interactuando a través de las salas de prensa y hubo docenas de entrevistas. Grandes nombres como Tyson, De La Hoya, Fury, Canelo, Hagler y muchos más, incluido el legendario promotor Don King, que celebra hoy su cumpleaños 89. Hubo 17 programas de entrevistas importantes, 26 conferencias de sala de prensa y 30 reuniones en salas con cientos de miembros.

Maurico Sulaimán, quien ha sido reelegido por unanimidad para servir como presidente del WBC por otros cuatro años, promete dedicarse en corazón y alma al trabajo y a su vocación de dedicación, colocando la seguridad de los boxeadores como su prioridad máxima. Agradeció a las Federaciones y a los Gobernadores su confianza y apoyo total.

Hubo transparencia absoluta para mostrar al mundo todo lo que estaba pasando incluyendo las sesiones de clasificaciones y las sesiones de defensas obligatorias, que contaron con el apoyo y participación de más de cuarenta promotores de todo el mundo.

Acertadamente una de las innovaciones que se probarán este fin de semana es una plataforma elevada para los jueces, para que puedan tener una mejor visión de la acción general en los combates de boxeo, de manera similar al panorama del mundo de tenis. El objetivo declarado es la precisión, la equidad total y la uniformidad.

El objetivo es celebrar la próxima Convención del WBC en Bangkok, Tailandia, en marzo, y vigilar de cerca los acontecimientos relacionados con la pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here