Inicio BOXEO MUNDIAL Arum planea anunciar Crawford vs. Khan la próxima semana

Arum planea anunciar Crawford vs. Khan la próxima semana

128
0
Compartir

👤NotiFight 🕔9.January 2019

El invicto Campeón Mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el estadounidense Terence Crawford, estaría defendiendo su título contra la superestrella británica Amir Khan, en una pelea que se llevaría a cabo el 20 de abril potenciales escenarios de Nueva York o Las Vegas.

“Todo se ve bien”, dijo a ESPN el promotor de Crawford, Bob Arum de Top Rank. “Con suerte, podremos hacer un anuncio la próxima semana. No se hará hasta que esté listo, pero soy muy optimista”.

Con un record de 34-0, 25 nocauts, Crawford viene de realizar la primera defensa de la corona welter de la OMB ante José Benavidez Jr., mientras que Khan (33-4, 20 nocauts) estaba siendo valorado como un posible rival de Kell Brook, pero aceptó el reto de enfrentar a Crawford.

Arum se siente confiado de que la pelea se venderá muy bien en Nueva York o Las Vegas. “Nueva York o Las Vegas: esos son los dos lugares de los que estamos hablando. Es una gran pelea y Khan y Crawford tienen muchas personas que vuelan a sus peleas”, dijo Arum.

“Ambos tienen una buena base de seguidores, y eso es lo que busca un lugar como Las Vegas: los clientes que entran y llenan las habitaciones del hotel. Un lugar como el Madison Square Garden parece llenar los asientos y no les importa llenar las habitaciones del hotel. Donde sea que sea, estoy muy optimista de que la lucha va a suceder”.

Khan se llevó dos victorias en 2018. Él derrotó a Phil Lo Greco en menos de dos minutos en el primer round. Pero luchó para enfrentar al pesado y desvalido Samuel Vargas. En esa pelea en particular, Khan fue derribado y sacudió en las rondas posteriores. A pesar de los temores, Khan se abrió camino hacia una victoria por decisión unánime.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here