Inicio BOXEO MUNDIAL Arranca la temporada 2020 de Boxeo Telemundo

Arranca la temporada 2020 de Boxeo Telemundo

200
0
Compartir

Pablo Lozano

La temporada 2020 de Boxeo Telemundo arranca la noche de este viernes 21 de febrero en el Miccosukee Indian Gaming de Miami, Florida, Resort con un duelo entre el puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González y el mexicano Saúl “Baby” Juárez, estando en disputa el vacante Campeonato NABO de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.

El show es presentado por All Star Boxing y contará con la transmisión de Telemundo Deportes para los Estados Unidos.

Luego de dar por terminadas sus respectivas preparaciones el pasado viernes, González (22-3-1 y 13 KO´s) ha optado por bajar al peso minimosca y probar suerte, ahora en una nueva división y donde el objetivo es conseguir su segunda oportunidad de título mundial, luego de caer a manos del nipón Kosei Tanaka al tratar de atrapar el cinto mundial mosca WBO.

Además de la localía, Jonathan cuenta con una amplia experiencia enfrentando a rivales mexicanos y ante los cuales solo tiene una derrota, esta fue en su natal Puerto Rico frente a Giovani “Guerrero Azteca” Segura.

Mientras que Juárez (25-10-2 y 13 KO´s) proviene de una familia de boxeadores y donde tanto su padre como su hermano tuvieron la oportunidad de pelear por un campeonato mundial sin conseguirlo, mientras que Saúl lleva dos intentos, frente al tailandés Chayaphon Moonsri por el cinto paja WBC y ante el japonés Ken Shiro por el mundial minimosca WBC.

Esta será la primera ocasión que “El Baby” se presente en los Estados Unidos y enfrente un rival puertorriqueño.

Dentro de la cartelera se presenta el dos veces campeón olímpico cubano Robeisy Ramírez (1-1 y 1 KO´s) frente al invicto norteamericano Rafael Morales (3-0 y 1 KO) a 6 rounds en peso pluma, además del debut del medallista de bronce en Rio 2016, el venezolano Luis Cabrera.  

Este será el primero de 16 shows que conforman el calendario 2020 de Boxeo Telemundo, con 8 en la Unión Americana y 8 en México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here