Inicio BOXEO MUNDIAL ARRANCA LA NUEVA ERA DEL BOXEO EN TELEVISA

ARRANCA LA NUEVA ERA DEL BOXEO EN TELEVISA

271
0
Compartir

La campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez expondrá por novena ocasión la corona verde y oro el próximo 31 de octubre, esta vez frente a la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna en la internacional Oasis Arena, el hogar de los grandes eventos en Cancún y que ya tiene preparado un estricto protocolo para la cartelera que marcará el regreso del boxeo a las pantallas de TUDN. 
«Una nueva manera de ver el box, de campana a campana y de esquina a esquina» así fue el anuncio con bombo y platillo durante la transmisión del duelo internacional entre los combinados de fútbol México y Argelia, celebrado en La Haya, Países Bajos; el pugilismo estará de vuelta con una cartelera que será una mega producción de Promociones del Pueblo, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, que llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Canal 5.
En el duelo estelar de la velada, la campeona absoluta Mariana ‘Barby’ Juárez expone la corona del Consejo Mundial de Boxeo frente a la ex campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna en duelo de poder a poder en la división gallo. 
En otro choque de guantes rosas, la campeona mundial minimosca WBC, la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez enfrenta en duelo que resultará sumamente disputado a la invicta juarense Mirna Sánchez. 
En la división de los medianos, y en reyerta de temibles noqueadores, el mochitense Manuel ‘Meño’ Gallegos hará los honores al regio Oziel ‘Russo’ Santoyo, en un duelo de pronóstico reservado pero con un fuerte olor a dinamita. 
En otras combinaciones Alexis ‘Peje’ Bastar se mide en duelo de prospectos a Israel Panchito Gasparillo en la división de los supergallos; el sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez enfrenta a Miguel Tique en pluma; además de la participación del noqueador danés Simon ‘Vikingo’ Madsen, el ponchador tapatío Cristopher ‘Pollo’ López y el invicto local Celex Castro. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here