Inicio BOXEO MUNDIAL ARELY MUCIÑO EXPONDRÁ SU CORONA EN MONTERREY

ARELY MUCIÑO EXPONDRÁ SU CORONA EN MONTERREY

389
0
Compartir

 

Isaac Guerra

La Arena José Sulaimán será el escenario de la primera exposición del campeonato mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño.

Una fuente allegada a boxaldia.com señaló que ya hubo un acuerdo entre la promotora que maneja la carrera de la única mexicana que ha logrado ser campeona mundial de peso Mosca de los cuatro organismos y la empresa Uppercut Promotions para realizar la velada en la sultana del norte.

La función está contemplada para celebrarse en la Arena José Sulaimán donde se espera ahora sí se realice una buena entrada, no como en la anterior fecha cuando la cifra fue muy pobre.

Una fuente allegada a las empresas asegura que buscan sacarse la espina los de la empresa Zanfer, pues en aquella cartelera donde encabezó Jaime Munguía ante Johnny Navarrete, la entrada fue pobre y la promoción del evento en la comunidad brilló por su ausencia.

De hecho la velada fue de buen calibre, pero los emisarios de Zanfer no lograron establecer la logística para llenar el lugar o cuando menos meter el 50 por ciento de su capacidad a la Arena José Sulaimán.

Vale la pena recordar que en la semifinal de esa cartelera, Daniel ‘Cejitas’ Valladares salió con el triunfo y apenas acabó el combate, más de la mitad de los aficionados abandonaron el lugar.

Hoy la consigna es llenar la arena a como dé lugar, pues el vacío de la función anterior no fue para nada del agrado de Fernando Beltrán y hoy en día han comenzado a hacer algunos ajustes en su organigrama.

Por lo pronto con la pelea de Arely Muciño, se espera un lleno, porque además, en la semifinal peleará Daniel Valladares, en una noche regia 100 por ciento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here