Inicio BOXEO MUNDIAL Apresan al sujetó que robó el hogar de Chris Eubank Jr.

Apresan al sujetó que robó el hogar de Chris Eubank Jr.

297
0
Compartir

👤NotiFight🕔10.April 2020

En enero, el contendiente de peso mediano Chris Eubank Jr. compartió un largo video en las redes sociales, revelando que su casa había sido robada y que numerosos artículos habían sido robados y arrojados.

Según The Argus, Kerol Farquharson, de 27 años, fue arrestado en Nothumbria el 6 de abril, luego de las preguntas de los agentes de la policía de Sussex que trabajan con colegas de la Policía Metropolitana y la Policía de Northumbria.

Apareció en el Tribunal de Magistrados de South Tyneside y fue acusado de robo. Fue detenido bajo custodia para comparecer en el Newcastle Crown Court el 5 de mayo. La mayoría de los bienes de Eubank se recuperaron cuando los agentes de la Policía Metropolitana registraron una dirección en el norte de Londres el 31 de enero.

Farquharson supuestamente fue uno de los dos ladrones que ingresaron a la casa. La policía no ha revelado si el segundo ladrón fue detenido.

Eubank Jr. obviamente estaba molesto por el robo y abiertamente disparó a las personas que ingresaron a su casa.

“De todas las cosas que podrías haber tomado en esta habitación, decidiste quitar una chaqueta de esta barandilla y tirarla al piso. No tengo idea de por qué, pero está en el piso», dijo Eubank.

“Si hubieras sido bueno en tu trabajo y te hubieras tomado el tiempo de inspeccionar esta prenda que arrojaste tan groseramente al suelo, habrías encontrado esto … [ver]. Y esto vale aproximadamente 100 veces todo lo que llevaste esta casa”.

Eubank (29-2, 22 nocauts) fue visto por última vez en acción en diciembre, cuando detuvo a Matt Korobov en dos asaltos, debido a una lesión, para capturar el título interino mediano de la AMB en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

La pelea televisada Showtime fue la primera de un acuerdo de múltiples peleas con los campeones de boxeo Premier de Al Haymon. Eubank espera que su próxima pelea también tenga lugar en los Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here