Inicio BOXEO MUNDIAL Apoyemos al Salón de la Fama Internacional de Boxeo por medio de...

Apoyemos al Salón de la Fama Internacional de Boxeo por medio de su subasta

151
0
Compartir

El Salón de la Fama Internacional de Boxeo (IBHOF), que se encuentra en Canastota, Nueva York, rinde homenaje a históricos boxeadores, entrenadores, periodistas y gente relacionada con el mundo del boxeo.

El IBHOF, bajo el mando de Ed Brophy, ha llevado a cabo duarte mucho tiempo, ceremonias anuales en honor a los nuevos miembros inducidos, convirtiéndose en un punto de reunión de grandes leyendas del boxeo de ayer y hoy.

El Salón de la Fama Internacional de Boxeo es sinónimo de grandeza, pues además cuenta con un museo donde hay una increíble colección de objetos y fotografías que han convertido a Canastota en uno de los sitios turísticos preferidos de los fanáticos del boxeo.

Desafortunadamente y debido a la pandemia del coronavirus Covid 19, el IBHOF aplazará la ceremonia de su inducción anual número 31. La Clase del 2020 incluyen a los boxeadores Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, “Sugar” Shane Mosley, Frank Erne, Paddy Ryan, Barbara Buttrick, Christy Martin, Lucia Rijker; los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen; y los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser.

Debido a este aplazamiento, el IBHOF ha tenido algunas dificultades financieras, por lo que está llevando a cabo una subasta para recaudar fondos. Esta es una gran oportunidad para apoyar a este histórico recinto y a la vez poder ganar un gran recuerdo de boxeo.

La subasta comenzará este lunes 27 de julio a las 9 a.m. (EST) y cerrará el miércoles 29 de julio a las 7 p.m. (EST).

Para saber como participar entra al siguiente link: http://www.ibhof.com/pages/news/auction_july_20/auction_july_20.html

Invitamos a toda la familia del boxeo a unirse para apoyar al IBHOF participando en esta subasta, que contiene artículos sorprendentes e históricos, que cualquier fanático desearía tener en su colección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here