Inicio BOXEO MUNDIAL ANTHONY JOSHUA PROMETE PELEA Y REPARTICIÓN 50/50 CON TYSON FURY

ANTHONY JOSHUA PROMETE PELEA Y REPARTICIÓN 50/50 CON TYSON FURY

163
0
Compartir

BY GURA GARCÍA/izquierdazo.com

Anthony Joshua promete pelea y repartición 50/50 con Tyson Fury

Anthony Joshua prometió que está haciendo todo lo posible para que se concrete la esperada pelea con Tyson Fury e incluso habla de que habrá una repartición equitativa de la bolsa.

“¿Qué tan cerca está la pelea de Fury? Te prometo que las negociaciones están dándose”, escribió Anthony Joshua una columna que publicó en la revista Boxing News. «Pero hasta que no lo escuchen de mí, no lo den por hecho. Voy en serio sobre la pelea, así que cuando la anuncie sabrán que es real. Me tomo mi tiempo porque ha habido muchos idas y venidas durante años. He estado siguiendo este camino hacia ser campeón indiscutible y cuando sea el momento adecuado lo anunciaré y tendré mi mente completamente enfocada en el trabajo que tengo entre manos».

Lo mejor de DAZN

logo

Ambos equipos de trabajo han estado trabajando en los últimos tiempos para que 2021 sea finalmente el año en donde ambos británicos puedan enfrentarse y obtener un campeón absoluto de peso pesado.

Inclusive se habla de que Joshua contra Fury podría llegar a ser una trilogía, lo cual sería positivo en el tema deportivo y económico, más cuando ambos cuentan con una gran base de seguidores en el Reino Unido.

Joshua sugiere que la bolsa con Tyson Fury se reparta equitativamente

En su momento fue mencionado para un mega combate contra el entonces campeón del Consejo Mundial de BoxeoDeontay Wilder. Hoy en día es Tyson Fury el hombre a vencer, y Joshua está listo para ello. Joshua propone, incluso, que la bolsa con Tyson Fury tenga repartición equitativa.

“Cuando estaba Deontay Wilder en mi camino, ese era mi enfoque y él aceptó que le hicimos ofertas lucrativas que rechazó”, dijo Joshua. «Ahora Tyson Fury es mi enfoque puro. Las ofertas se realizarán, y serán ofertas sustanciales. He peleado con muchos campeones antes, así que es obvio que hemos hecho negocios con campeones del mundo antes. No es diferente con Fury, debería tomar esta pelea con ambas manos. El dinero se dividirá por la mitad».

En su última pelea, Joshua, venció por nocaut en 9 asaltos a Kubrat Pulev, mientras que Tyson Fury ganó por nocaut en 7 asaltos a Deontay Wilder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here