Inicio BOXEO MUNDIAL Ante Miguel “Ito” Martínez, Jorge “Chicharito” García encabeza cartel en su natal...

Ante Miguel “Ito” Martínez, Jorge “Chicharito” García encabeza cartel en su natal Saltillo 

96
0
Compartir
La emoción del deporte de los puños vuelve a la capital coahuilense, donde el próximo viernes 30 de noviembre, el ídolo local Jorge “Chicharito” García buscará continuar con su marcha ascendente al encarar a un complicado oponente como lo es el gomezpalatino Miguel “Ito” Martínez.
En la que será la contienda semifinal de la cartelera presentada por Eventos Especiales Rocky (EER), empresa promotora encabezada por Héctor Sànchez Arredondo, Jorge García se presentará en la que es considerada la catedral del boxeo en Saltillo, Coahuila, la Arena Pavillón del Norte, en busca de su quinto triunfo en el presente año, al encarar a Miguel Martínez, en duelo acordado a diez episodios en la escala de peso supergallo.
Con 23 años de edad y una marca profesional de 12 combates ganados, nueve de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate, Jorge García Jiménez, carismático púgil que a logrado conquistar a su afición saltará al encordado con la firme determinación de obtener un contundente triunfo que le permita continuar su marcha rumbo a la oportunidad de contender por un campeonato del mundo.
Situación que le obliga a continuar trabajando de manera ardua en la sala de entrenamiento, sin descuidar detalle, pues su deseo es obtener un triunfo contundente en su tierra y ante su gente.
OTRAS COMBINACIONES
En la contienda semiestelar, el mexiquense Arturo “Pantera” Segundo se medirá al lagunero Gerardo Jasso, 10 rounds en la escala de peso supermosca.
Por su parte, el local Diego “Sifo” Contreras hará lo propio al encarar a Jesús Reyes, ocho episodios en un peso pactado de 62.000 kilogramos; Valdo Martínez se medirá a Juan Méndez, ocho rounds en 75.000 kilogramos.
En duelos de corte femenil, Isis Vargas enfrentará a Esperanza Reséndiz, seis episodios en peso gallo; y la mexiquense Jenny Mercado peleará con la local Mony Trejo, cuatro rounds en peso supermosca.
David “Ronco” Trejo vs. César Sifuentes, cuatro tandas en peso superligero; y Manuel “Ranita” Gloria vs Jesús López, cuatro rounds en supermosca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here