Inicio BOXEO MUNDIAL Andy Ruiz está emocionado de poder entrenar con el Canelo Team

Andy Ruiz está emocionado de poder entrenar con el Canelo Team

157
0
Compartir

👤NotiFight🕔7.May 2020

Ahora que Eddy Reynoso le dio la bienvenida a Andy Ruiz al “Canelo Team” y se cristalizó el sueño del pugilista mexicoamericano de ser entrenado por el mejor del mundo. El excampeón de peso pesado no pudo ocultar su emoción y publicó un video en redes sociales donde demuestra que está decidido a darle un giro a su carrera y empezar a recorrer el camino que podría llevarlo a recuperar el cetro que le quitó Anthony Joshua en diciembre pasado.

“Un nuevo capítulo. Estoy emocionado por reescribir esta historia con Eddy Reynoso”, se lee en el mensaje que el mexicoamericano publicó en Instagram, que está acompañado de un video en el que convive con el “Canelo” Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso, quien fue nombrado como el Mejor del 2019 en el boxeo.

Cabe recordar que antes de que se confirmara esta noticia, Reynoso declaró que aceptaría trabajar con Ruiz siempre y cuando éste fuera disciplinado y se sometiera a las rutinas que él le indicara, por lo que la gran interrogante es si Andy, quien tiene fama de fiestero e indisciplinado “entrará en cintura” o si terminará rompiendo la relación, como lo hizo hace poco con su exentrenador Manny Robles.

“Con este cambio él será un boxeador más disciplinado. Para estar en la cima tú debes exigirte al máximo, entrenar duro y dedicarte completamente”, expresó hace unas semanas Andrés Ruiz Sr., padre del boxeador, sobre lo que espera de su hijo en esta nueva etapa.

Poco después del mensaje, ya este jueves muy temprano, Andy subió un video en el que menciona que está reanudando su entrenamiento volviendo a lo básico y se aprecia que está caminando en la pista de atletismo, seguido del hashtag #TeamDestroyer, lo cual hace pensar que en breve se pondrá en manos de su nuevo entrenador.

“A punto de comenzar esta sesión de entrenamiento desde muy temprano #backtobasics #teamdestroyer”, escribió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here