Inicio BOXEO MUNDIAL Andrade arrestado después de encontrar arma de fuego en un auto

Andrade arrestado después de encontrar arma de fuego en un auto

50
0
Compartir
👤NotiFight

Según el diario Providence Journal, el campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Demetrius Andrade, fue arrestado el jueves luego de que la policía de Providence dijo que lo habían pillado manejando con una pistola.

Andrade les dijo a los oficiales que llevaba la pistola debido a su fama y riqueza. Pero después de que los oficiales hicieron un chequeo, se descubrió que el boxeador invicto no tenía permiso para llevar la pistola Glock 19 confiscada, que un oficial encontró en una bolsa de Louis Vuitton dentro del Mercedes de Andrade.

“No hay excusa para portar un arma sin un permiso”, dijo el detective de la policía de Providence, el mayor David Lapatin. “Ya sea que afirmes que estás transportando grandes cantidades de dinero, o que tu vida está en peligro, puedes defender tu caso para obtener un permiso [para portar un arma oculta]. Pero no puedes obtener un arma y llevarla en la ciudad de Providence sin una”.

Los oficiales se acercaron a Andrade, cuando encontraron que el boxeador se detuvo en su Mercedes, bloqueando el tráfico, mientras hablaba con un amigo en otro Mercedes, según la policía.

Los oficiales afirman que Andrade parecía nervioso y siguió mirando una mochila en el piso de su Mercedes. Cuando un oficial abrió la mochila, encontró una pequeña bolsa Louis Vuitton que contenía una pistola y un magazine con 10 balas.

Andrade fue acusado de un delito grave, un cargo de posesión de un arma de fuego sin licencia. Fue procesado el jueves en el Tribunal de Distrito y puesto en libertad bajo fianza.

Andrade (26-0 con 18 nocauts) capturó el título vacante de la OMB en octubre con una decisión de doce asaltos sobre Walter Kautondokwa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here