Inicio BOXEO MUNDIAL Análisis y Predicción Chon Zepeda vs. Baranchyk del sábado

Análisis y Predicción Chon Zepeda vs. Baranchyk del sábado

198
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Arte de Top Rank🕔1.Octubre 2020

El superligero méxico-estadounidense José “Chon” Zepeda (31-2-0, 25 ko’s) se medirá al contendor ruso, Iván Baranchyk (20-1-0, 13 ko’s), en un duelo eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este mismo sábado, 3 de octubre, en la «Burbuja» del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Top Rank, será televisada por ESPN. 

Este pleito, entre José “Chon” Zepeda y el ruso Iván Baranchyk, deberá ser sumamente disputado, parejo y de altas repercusiones, ya que el ganador será el retador obligatorio del campeón CMB, José Carlos Ramírez.

De manos pesadas y boxeo refinado, Chon Zepeda llega a la reyerta después de dominantes presentaciones, ante el contendor Kendo Castañeda y ante el cotizado ex campeón mundial boricua, José Pedraza,

Ivan Baranchyk, quien reino como campeón mundial de la FIB, llega a este importante reto, después de casi un año de inactividad, ya que vio acción por última vez en octubre del año pasado.

El ruso Iván Baranchyk, de boxeo técnico y experimentado, perdió su mundial de la FIB, en su primera defensa, ante el escoces, Josh Taylor, en mayo del año pasado, en lo que fue su pelea más significativa hasta ahora.

Peleón este sábado, cuando dos peleadores elite de las 140 libras, en las figuras del “Chon” Zepeda y la “Bestia” Baranchyk, se midan por el derecho a retar por la corona mundial del CMB.

La gran incógnita, es como afectara al ruso su larga inactividad, especialmente ante un Chon Zepeda que llega al eliminatorio WBC con un enorme impulso, después de dominantes victorias.

Predicción: La pelea será competitiva y veo cualquiera de los dos peleadores golpeando temporalmente la lona. Pero, al final se impondrá un superior José “Chon” Zepeda, quien ganara en Las Vegas.

En la misma función, el contendor ligero, Gabriel Flores Jr., se medirá al veterano contendiente, Ryan Kielczweski, en la pega co-estelar, pactada a 10 asaltos y en el peso ligero.

Flores, de Stockton, California, llegara a la reyerta después de ser el estelar de ESPN, del pasado 18 de junio, contra Josec Ruiz, cuando se impuso, por decisión unánime. 

Gabriel Flores (18-0, 6 KOs), el prodigio de 20 años que firmó un contrato profesional con Top Rank a los 16, recientemente trasladó su base de entrenamiento de Stockton a Las Vegas y firmó con el manager James Prince. 

Ryan Kielczweski (30-4, 11 KOs), de Quincy, Mass., es el enemigo más experimentado de la carrera de Flores, un profesional de 12 años que ha ganado cuatro de sus últimos cinco y nunca ha sido noqueado. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here