Inicio BOXEO MUNDIAL Amir Khan abierto a la idea de una revancha de Marcos Maidana

Amir Khan abierto a la idea de una revancha de Marcos Maidana

205
0
Compartir

El ex campeón mundial Marcos Maidana todavía planea regresar al boxeo en 2020, a pesar que el mes pasado se le canceló un combate, debido a la pandemia del Covid-19.

Durante la reciente convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizada a través de varias videoconferencias en línea, Maidana dijo que estaba interesado en una revancha con su viejo rival, Amir Khan.

Su combate tuvo lugar en 2010, cuando Khan dejó caer a Maidana en el primer round, pero la estrella británica estuvo a punto de detenerse en las rondas posteriores cuando Maidana lo tuvo en serios problemas. Después de doce rondas, Khan ganó una decisión unánime muy cercana.

Maidana se alejó del boxeo a finales de 2014, que es cuando tuvo su última pelea con una derrota por decisión en su revancha con Floyd Mayweather.

«¿Qué piensas de darme una revancha? Sería una buena pelea», dijo Maidana durante la convención.

Khan ha estado inactivo desde julio del año pasado, cuando destruyó a Billy Dib. El boxeador de Bolton quiere regresar al ring para fin de año.

Khan estaba abierto a explorar la posibilidad de revancha, si su esquina retiene los servicios del entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Alex Ariza.

“Fuiste uno de mis oponentes más duros y, además de todo lo que sucedió en esa pelea, te respeto mucho. Por supuesto, te daría una revancha con una condición: que Alex Ariza esté conmigo”, respondió Khan.

Durante su carrera, Khan ha trabajado a menudo con Ariza, pero Maidana también ha estado trabajando con Ariza en los últimos años. El año pasado, Ariza estaba preparando a Maidana para un regreso planeado que nunca salió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here