Inicio BOXEO MUNDIAL AMENAZAN CON NOCHE DE NOCAUTS EN RÍO BRAVO

AMENAZAN CON NOCHE DE NOCAUTS EN RÍO BRAVO

373
0
Compartir

Los protagonistas de la papeleta sostuvieron esta tarde una multitudinaria Rueda de Prensa previo a los explosivos combates que sostendrán en el Gimnasio Municipal de Río Bravo, Tamaulipas; en evento que llegará a millones de hogares en todo México por la señal de Televisa Deportes.

Con la presencia del alcalde Carlos Rafael Ulivarri y Sonia Fernández, directora de Fomento Deportivo del Municipio como testigos de honor de la reunión de los pugilistas con los medios de comunicación especializados en la Cámara de Comercio de Río Bravo; “Le estamos apostando al deporte muy fuerte, tenemos futuro en el deporte y también le estamos destinando recursos al arte y la cultura; darles eso a nuestros jóvenes completamente gratis es nuestra obligación como funcionarios porque hay gente allá afuera que está esperando que eso no suceda para arrebatarnos a los niños y jóvenes. Para eso tenemos un evento de primer nivel en beneficio de los jóvenes para que se fijen y quieran ser como ellos y quieran llegar hasta donde ellos han llegado”, declaró el presidente municipal.

En el combate estelar de la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Playboy México y las facilidades otorgadas al Gobierno Municipal de Río Bravo; el dos veces campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas defiende el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso regiomontano Jairo ‘Doberman’ López en duelo que promete muchas emociones.

El ‘Gusano’, que busca este año un tercer título del mundo en diferentes categorías declaró: “La gente de aquí es muy hospitalaria, me sorprende como el alcalde apoya a su gente, y eso es de admirar. Ante Jairo es una pelea donde defiendo mi título que le gané a Jhonny González, en una pelea donde todos creían que me iban a noquear y dimos la sorpresa”.

“López es un peleador duro, joven y que viene por todo y yo tengo confianza para ganar esta pelea. Nos preparamos muy fuerte para la pelea y sé que viene una buena oportunidad; será un gran espectáculo y siempre hemos dado guerra arriba del cuadrilátero pues me gusta que la gente salga contenta”, apuntó el ídolo de La Pochota.

Siempre conocido  por su estilo agresivo arriba del ring, el ‘Doberman’ señaló: “Venir aquí y que te reciban de esa manera dan ganas de regresar; la que tengo el honor de encabezar es una buena cartelera con un título de por medio y para mi es un orgullo pelear con un boxeador que he seguido desde que era amateur y eso me llena de energía. Ésta pelea es un gran reto para mí y te muy duro para llevarme ese cinturón a casa”, sentenció.

El turno coestelar de la papeleta también habrá fuegos artificiales, cuando se vean las caras en duelo de noqueadores el chihuahuense Marco ‘Dorado’ Reyes y el sinaloense Juanito Montiel, en un choque de trenes que promete no llegar a la distancia acordada.

El orgullo del Estado Grande, dijo: “Estoy muy contento de estar aquí; el boxeo me cambió la vida porque yo era un niño vago y gracias a ello he conocido gran parte de la República y además me dio un camino que seguir. Dicen que los 30 son los nuevos 20 y me siento magnífico; mi rival tiene un apellido de peso en el boxeo y una buena marca pero si quiero estar en grandes carteleras es el tipo de triunfos que debo conseguir”.

Juanito, que registra todos sus triunfos por la vía del nocaut, señaló: “Hice una de mis mejores preparaciones y vengo a morirme en la raya. Qué bueno que el ‘Dorado’ venga a buscar el nocaut para que sea un gran espectáculo para esta gente”.

En el respaldo de la papeleta verán acción dos auténticos depredadores del cuadrilátero, Eduardo ‘Sugar’ Núñez y Manuel Gallegos, quienes se comprometieron a dejar el alma en el ring para seguir por el buen camino a la parte alta de las clasificaciones y aspirar a un día aparecer en los duelos estelares de importantes carteleras como la que este sábado hará cimbrar el Gimnasio de ‘Las Liebres’.

Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, en la Explanada del Palacio Municipal de Río Bravo, en punto de la 1:00 de la tarde y en dónde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here