Inicio BOXEO MUNDIAL Álvarez vs. Smith presentan Armas en Las Vegas

Álvarez vs. Smith presentan Armas en Las Vegas

141
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos de Mikey Williams/Top Rank)🕔20.August 2020

Follow @NotiFight

El excampeón mundial colombiano Eleider Álvarez se medirá al contendor estadounidense, Joe Smith Jr., en un duelo eliminatorio semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la pega estelar de este sábado, 22 de agosto, en la “Burbuja” del MGM Grand Conference Center, en Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Top Rank, en asociación con Star Boxing de Joe DeGuardia y Groupe Yvon Michel (GYM), será televisada por ESPN en Estados Unidos y por Space en Latinoamérica. 

El duelo entre Álvarez (25-1, 13KOs) y Smith (25-3, 20KOs) fue ordenado por la OMB, el pasado mes de febrero, como parte de un torneo de cuatro peleadores, incluyendo los clasificados mundiales, Umar Salamov (25-1, 19KOs) y Maksim Vlasov (45-3, 26KOs). 

El ganador de Álvarez vs. Smith se medirá con el ganador de la pelea eliminatoria Salamov vs. Maksim, que aún no ha sido programada, por el mundial semipesado de la OMB, dejado vacante por el campeón mexicano Saul “Canelo” Álvarez. 

Esto fue lo que dijeron Alvares y Smith durante la conferencia de prensa: 

Eleider Alvarez 

«Me siento al 100 por ciento. No siento dolor desde la recuperación {de un hombro lesionado}, así que me siento genial». 

«{El nocaut de Michael Seals} fue mi primera pelea en 11 meses, así que estoy feliz de estar de regreso. Quiero dar una buena actuación. Sentí que con la actuación contra Seals, lo intenté.Estaba intentando cosas diferentes y conseguí el nocaut». 

«Cuando Oscar Rivas y yo vinimos por primera vez a Montreal, no hablábamos inglés. No hablábamos francés. Yo sabía un poco de inglés, pero durante 10 años, he aprendido a hablar francés. Estoy mejor en francés que en inglés, ha sido una experiencia especial para mí y aquí estamos hablando en francés». 

«Esto de la pandemia ha sido difícil para todos los boxeadores, especialmente en los dos primeros meses para entrenar, porque todo estaba cerrado. Tuvimos que adaptarnos a eso. Ahora, las cosas parecen estar volviendo un poco más a la normalidad. El gimnasio está abierto. No es lo que era. Con suerte, la pandemia puede terminar, y podemos volver a la normalidad. Hubo retos, pero los enfrentamos como cualquier otro peleador». 

«Quiero ser campeón del mundo por segunda vez. Ya sea por nocaut o por decisión. Sé que Joe Smith viene a pelear. Voy a hacer lo mejor que pueda para ganar porque quiero ser campeón de la mundo por segunda vez». 

Joe Smith Jr. 

«Siempre siento que tengo algo que demostrar. No me importa. Me gusta estar en esa posición y demostrarle al mundo que pertenezco a la cima y que debo ser un campeón». 

«Yo no era el favorito para el nocaut en el primer asalto sobre Fonfara. Salí y definitivamente sorprendí al mundo con ese nocaut. Me trajo aquí. Me trajo todas las peleas y las oportunidades que he conseguido desde entonces. Todo condujo a esto, y est es el reto más importante. Estoy muy emocionado de estar aquí y con ganas de tener otra oportunidad por un título». 

«Lo mismo con Jesse Hart. Yo era prácticamente el perdedor en esa pelea. Él hablaba mucho, y yo me mantuve tranquilo. Entré al ring e hice lo que tenía que hacer, y obtuve la victoria. Eso es lo que debo seguir haciendo. Esta es la prioridad número uno en este momento para mí. Solo estoy concentrado en obtener esta victoria el sábado por la noche, así que entrené muy duro. Estoy bien preparado». 

«Alvarez está tratando de evitar que logre mi meta. Y voy a entrar al ring y voy darlo todo. Planeo llegar a la cima. Solo quiero dar un gran espectáculo para todos y tener una gran noche». 

En el evento co-estelar del sábado por la noche, el ex campeón mundial de peso mediano Rob Brant regresará contra Vitaliy Kopylenko. Además, Julian «Hammer Hands» Rodríguez chocará con Anthony Laureano en una batalla de invictos en las 140 libras. 

También «Cassius» Clay Collard irá en busca de su tercera victoria dentro de «La Burbuja» cuando enfrente a Maurice Williams en una batalla a ocho asaltos en el peso mediano, y Duke Ragan de Cincinnati ralizará su muy esperado debut profesional en un combate a cuatro asaltos en el peso pluma. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here