Inicio BOXEO MUNDIAL ÁLVAREZ VS PÁEZ, ASEGURAN GRANDIOSA GUERRA EN GDL

ÁLVAREZ VS PÁEZ, ASEGURAN GRANDIOSA GUERRA EN GDL

60
0
Compartir

Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez  protagonistas de la velada boxística de este sábado por Azteca 7, La Casa del Boxeo  se vieron en la conferencia de prensa final y ambos mostraron una férrea seguridad que ganarán y están dispuestos a todo en el ring cuando se enfrente.

El interesante choque estelar Álvarez y Páez esta pactado a 10 asaltos en la división Superwelter  en otra gran promoción de Zanfer en asociación con RG Boxing y el apoyo de COMUDE se efectuará en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara y la Casa del Boxeo, transmitirá a todo México.

En la conferencia de prensa final celebrada en el Gimnasio Yoly Ramírez  el  tapatío, Álvarez (25-6-3, 16 Ko’s), aseguró que viene en su mejor versión para llevarse la victoria a como dé lugar, pues de ganar se acercaría la oportunidad de disputar un campeonato del mundo.

“Me preparé por más de cuatro meses para esta pelea que aseguró será una guerra, abajo del ring le tengo mucho respeto a Jorge, pero en cuanto suene la campana todo cambiará, necesito esa victoria y haré todo por conseguirla porque ganando vendrían cosas muy buenas en mi carrera”, aseguró el “Inocente”, de 31 años de edad.

Por su parte, el “Maromerito” Páez, de 30 años, coincidió en la buena relación que existe entre ambos pugilistas, pero afirmó que dejará todo arriba del ring para salir con la mano en alto.

“La amistad se queda abajo, en el ring somos dos guerreros que buscamos victoria y yo no tengo opciones y yo pero en esta pelea no voy a ceder ningún centímetro hacia atrás, los dos necesitamos esa victoria y voy a ganar cueste lo que cueste. Quisiera terminarla por nocaut pero es algo que no se puede saber”, comentó Páez con récord de 40-10-2, 24 Ko’s.

En la conferencia de prensa final estuvieron además de los peleadores estelares, la boxeadora Magaly Rodríguez, el reconocido promotor presidente de HG Boxing Héctor García y Alejandro Brito, Matchmaker de Promociones Zanfer.

RESPALDO DE LUJO

Una atractiva pelea de desempate será el respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial sonorense Hernán “Tyson” Márquez se verá las caras nuevamente ante el tijuanense José “Gallito” Quirino a diez rounds en peso pactado en  53 kilógramos.

El clasificado mundial “Tyson” Márquez (43-8-2, 30 Ko’s)  y “Gallito” Quirino (18-2-2, 8 Ko’s) se enfrentaron hace casi un año en Tijuana en una emocionante pelea donde a pesar de que el sonorense envió dos veces a la lona al tijuanense los jueces decretaron un polémico empate.

SULEM EN RIESGOSA PELEA

La sensacional boxeadora sonorense Sulem  Urbina (6-0-0 1 Ko’s) entrará en acción también la peleadora de Puebla Habriela Sánchez (6-2, 1 kos) en la división Mosca.

Urbina, quien es ex seleccionada nacional en amateur y espera este año disputar un título mundial, lleva una espectacular carrera en el profesional de la mano de Zanfer de Fernando Beltrán.

“Como siempre, hago preparaciones excelentes en mis entrenamientos, quiero demostrar que este año debo recibir una oportunidad de título mundial y lo haremos ganando con una victoria espectacular”, expresó la nacida en Hermosillo, Sonora y que reside en Phoenix, Arizona.

La venta de boletos ya iniciaron en taquillas del Gimnasio del Parque San Rafael a costo de 300, 200 y 100 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here