Inicio BOXEO MUNDIAL Allen en busca de una victoria de impacto sobre Browne

Allen en busca de una victoria de impacto sobre Browne

136
0
Compartir

👤NotiFight🕔16.April 2019

El peso pesado inglés David Allen está a días de una pelea que cambia de carrera contra el excampeón mundial australiano Lucas Browne, y debe olvidar esa personalidad de “White Rhino” cuando suena la primera campana.

Según un reporte de Richard Damerell, de Sky Sports, posando fotos a solo unos centímetros del afeitado Browne, Allen no pudo evitarlo, y sonrió alegremente a las cámaras antes de darle una palmadita en el estómago al hombre que intentará brutalmente entregar una derrota aplastante en The O2, este sábado.

Tal comportamiento lúdico le ha ganado a Allen un gran número de seguidores, que interactúan regularmente con “White Rhino” y su identidad de redes sociales en constante cambio, que actualmente figura como ‘Papi De La ALLEN ALLEN ALLEN’.

La respuesta natural de Allen es el humor, un enfoque refrescante de un deporte implacable, pero su entusiasmo por entretener resultó ser costoso antes de su última pelea crucial.

En el día de su choque por el título de la Commonwealth con Lenroy Thomas, Allen se fue caminando, recorriendo varios lugares alrededor de Sheffield para encontrarse con los fanáticos antes de su aparición en la cartelera secundaria de Bramall Lane para la pelea por el título de la FIB de Kell Brook con Errol Spence Jr. Allen produciría más tarde una actuación letárgica como el golpeteo de Thomas ganó por decisión dividida.

No puede haber tales distracciones en los días previos a su batalla con Browne, un ex titular de la AMB con un estruendoso golpe de gracia, que lucha por su propio futuro. Pero Allen estará al tanto de las grandes oportunidades que se presentan, y es probable que la victoria abra el camino para un enfrentamiento doméstico contra David Price o Derek Chisora.

Se ha vinculado con el nuevo entrenador Darren Barker, quien sabe todo acerca de aprovechar un momento decisivo, habiendo puesto a su cuerpo frágil en la mejor forma de su carrera para reclamar el título de peso medio de la FIB con una valiente victoria sobre Daniel Geale. Si alguna vez Allen necesitó un consejo sabio, es ahora, y Barker estará en una buena posición para emitir algunas severas palabras de instrucción si la disciplina de Allen es probada por su deseo de apaciguar a la multitud con un ataque de exhibición.

Para que Allen llegue a este punto, donde se está mezclando con algunos de los mejores talentos de Gran Bretaña, y un guerrero respetado como Chisora es un testimonio de sí mismo, ya que el peleador de 27 años ha superado episodios de depresión que amenazaban con recortar su carrera. Su éxito continuo ha inspirado a otros y la victoria sobre Samir Nebo condujo a una gran alegría, con los fanáticos cantando su nombre en Newcastle, mientras que Alan Shearer, el favorito de los fanáticos normales, se unió al aplauso.

Pero Allen ha llegado a una bifurcación en el camino, donde la victoria puede ganar el reconocimiento que ha buscado como contendiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here