Inicio BOXEO MUNDIAL Algieri y González pelearán por el título internacional de la OMB

Algieri y González pelearán por el título internacional de la OMB

125
0
Compartir
👤Prensa Star Boxing 🕔16.January 2019

Nueva York.- Chris Algieri (Huntington, LI, 22-3, 8 nocauts), ex titular de la WBO de 140 lb., y nativo de Queens, Danny “El Gallo” González (Woodhaven, NY, 17-1-1, 7 nocauts) lo pondrá todo en la línea el viernes por la noche en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden, para el título súper ligero internacional de la OMB, y la oportunidad de ser el próximo en la fila por una oportunidad de la corona de las 140 libras. La acción se puede ver en vivo en DAZN a partir de las 6:00 PM.

Esta tarde, los boxeadores de la noche del viernes se reunieron en el Dream Hotel en Manhattan para la conferencia de prensa final, antes de que todo termine en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden. En el evento principal, Demetrius “Boo Boo” Andrade y Artur Akavov, excompañeros de guanteo, se verán las caras para la pelea del viernes por la noche.

El CEO de Star Boxing, Joe DeGuarida, presentó a Chris Algieri y Danny Gonzalez, y tuvo esto para decir sobre la pelea:

“Es una verdadera pelea en Nueva York … Chris ha estado entrenando con Danny González durante años. Ambos son del mismo campo, ambos luchan bajo Star Boxing y se conocen muy bien”.

“Algunas veces miras y dices wow, dos peleadores del mismo campamento pelean entre sí … pero este asunto tiene que ver con oportunidades, y ambos reconocen la oportunidad que tienen frente a ellos el viernes por la noche”.

“Para Danny es una oportunidad para cambiar su vida y Chris quiere que le devuelvan su título de la OMB (Mundial)”.

Chris Algieri se dirigió a los medios de comunicación:
“Estoy de vuelta, me siento en forma y fuerte. Mi pasión sigue ahí. Mi objetivo sigue siendo el mismo. Quiero volver a ser un Campeón del Mundo. ¡Estoy buscando robar el espectáculo, lo siento, Demetrius Andrade!”

“Todos los peleadores sueñan con pelear en el Madison Square Garden … tenía que ser parte de esto. Como dijo Joe [DeGuardia], nunca escojo contra quién peleo. Tú me dices con quién peleo, voy al campo de entrenamiento, entreno, peleo, gano”.

Danny González dijo esto sobre su oportunidad el viernes por la noche:

“Me gustaría agradecer a Joe DeGuardia por esta oportunidad … Chris Algieri es un ex campeón del mundo y esta es la pelea de su vida”.

“Estoy realmente emocionado de ser parte de esta cartelera … Me mantengo hambriento y entreno duro. Solo quiero agradecer a Dios. Estoy feliz de estar aquí y les digo que voy a sorprender al mundo el viernes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here