Inicio BOXEO MUNDIAL Alexandra Barrero, te dice trucos para enamorar 

Alexandra Barrero, te dice trucos para enamorar 

679
0
Compartir
Modelo actriz desde los 15 años estudiante de mercadeo y publicidad del politecnico gran colombiano actualmente trabajo como actriz de los diferentes medios de comunicación quiero compartirle algunos trucos para esas mujeres que tiene su crush o están comenzando una relación darles unos típs tener en cuenta
No abuses del maquillaje
Soy ese tipo de personas que piensa que menos es más entre menos maquillaje utilices es mejor a el hombre le gusta más lo natural un lips rubor unas lindas pestañas es suficiente para atraparlo ajjaja . aunque confieso que me encanta el maquillaje dedico bastante tiempo a maquillarme soy bastante vanidosa .
2. Siempre estar linda
Vístete con algo con que te sientas segura ,cómoda . A los hombres les gusta mucho una mujer que cuidan su aspecto, lo más importante no olvidar el perfume que te recuerde siempre. Porque más allá de un cuerpo perfecto, lo atractivo es qué tan saludables se proyecten y que su aspecto muestre dedicación y tiempo para sí mismas
3.se tu
El día de hoy vivir de las apariencias y del ‘qué dirán’ está pasado de moda. La tendencia es ser ‘uno mismo’ a la final si no le gusta como eres ahí muchos hombres en el planeta . Tomate tu tiempo si no es para ti , con alguien seguramente encajaras a su debido tiempo no te afanes ni forces nada
4 se detallista
Ahí detalles no solo materiales que también puedes donde puedes demostrarle a tu pareja que le importas una tarjeta virtual, su chocolatina favorita, dedicar canciones , ahí muchas cosas que puedes darle para que te recuerde todo el día.
5 el sexo
Es muy importante en un 50 % ya que puedes estar bien en todo pero si no se llevan bien en la cama no abra otro tipo de conexión donde te amarre más a tu pareja trata de comprar cosas lindas ropa interior o cosas que puedan disfrutar y llamar su atención tómate tu tiempo para conocerlo y ver que le gusta es importante y siempre con protección.
6 las redes sociales
No es un secreto que muchas redes sociales han acabado las relaciones de hoy en día por malos entendidos , likes comentarios etc pero trata confiar en tu pareja y fortalecer esto lo más importante es darle espacio a su pareja que tenga su vida privada y que pueda hablar y también tener sus amigos para no saturar la relación.
7 llévate bien con su familia y amigos
Sin abusar puedes ganar muchos puntos pero también todo en exceso es malo pero e simportante ya que siempre estarás rodeados de ellos , abran más temas en común y podrán compartir más tiempo juntos .
face Ale barrero
Instagram Alexandra barrero  am.b_777

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here