Inicio BOXEO MUNDIAL Alexander Povetkin destruye a Dillian Whyte!

Alexander Povetkin destruye a Dillian Whyte!

189
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos y Video de Matchroom Boxing🕔22.August 2020

El ex campeón mundial ruso, Alexander Povetkin, derroto, por nocaut en el quinto asalto, al inglés Dillian Whyte, para conquistar el campeonato mundial interino pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pega estelar, de este sábado, en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido.

En brutal y corta batalla, el campeón Whyte disparo sendos bombazos para enviar dos veces a la lona a Povetkin en el cuarto asalto. Pero, el ruso sobrevivió para salir en el quinto y conectar un potentísimo oper de izquierda, que dejo totalmente desparramado e inmóvil a Whyte, sobre el tapiz. 

El promotor Eddie Hearn dijo, inmediatamente después de la pelea, que tiene una cláusula de revancha para que Dillian Whyte se mida a Alexander Povetkin y tiene toda la intención de hacer la pelea otra vez, a finales de este año. Sin duda, este resultado facilatare el tercer duelo entre Tyson Fury y Anthony Joshua, ya que Povetkin no es el retador obligatorio del CMB. 

En la co-estelar de la misma función, la indiscutible campeona mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la invicta irlandesa Katie Taylor, defendió con éxito sus títulos, al vencer, por decisión unánime en diez asaltos, en duelo de revancha, a la ex campeona mundial belga, Delfine Persoon. 

Después de otra batalla campal, en donde la campeona impuso su calse otra vez, pero Persoon siempre mantuvo su terreno, los tres jueces premiaron a la campeona con puntos de 98-93, 96-94 y 96-94. 

En una atracción especial, el británico, Chris Kongo (12-0, 7 KOs), derroto, por nocaut técnico en el noveno asalto, al sudafricano, Luther Clay (13 -2, 5 KOs), para conquistar el título wélter de la OMB Global. 

En otras combinaciones, el supermediano, Jack Cullen (18-2-1, 9 KOs), empato en diez asaltos con Zak Chelli (7-1-1, 3 KOs). 

El contendiente croata de peso pesado Alen Babic (4-0, 3 KOs), derroto, por decisión en ocho asaltos, a Shawndell Winters (13-4, 12 KOs).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here