Inicio BOXEO MUNDIAL Alejandro “Gato” Zuñiga expone por primera ocasión el campeonato superligero del Estado...

Alejandro “Gato” Zuñiga expone por primera ocasión el campeonato superligero del Estado de Coahuila

215
0
Compartir

Una vez más la emoción del deporte de los puños se volverá a vivir en Ciudad Acuña, Coahuila, donde Eventos Especiales Rocky presenta este sábado 31 de agosto en el Gimnasio de la Macroplaza, la atractiva cartelera denominada “Haciendo Historia”, que encabeza el pleito por el campeonato del Estado de Coahuila de peso superligero, entre el actual campeón Alejandro “Gato” Zuñiga y su retador Armando “El Dinamita” Hernández. 
Alejandro Zuñiga originalmente enfrentaría al actual campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el chihuahuense Luis “Matador” Hernández, quien se vio imposibilitado por tener un compromiso contractual en la Unión Americana; por lo que el ídolo acúñense tendrá exponer el campeonato coahuilense ante un riesgoso oponente como lo es invicto púgil originario del municipio coahuilense de Castañas Armando Hernández, en un duelo que promete grandes emociones. 
Con una marca profesional de 19 combates ganados, nueve de éstos por nocaut, a cambio de tres descalabros, Alejandro Zuñiga se dispone a defender por primera ocasión la diadema estatal ante el invicto Armando Hernández (10-0-0, 9 Ko’s), un rival que viene con grandes deseos de ascender en el deporte de los puños. 
RESPALDO DE LUJO 
En la batalla semi estelar, el sensacional peleador mexiquense sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo enfrentará al capitalino Hugo Guarneros, combate pactado a diez rounds en peso supermosca. 
El colombiano Neller Obregón volverá a la fronteriza Ciudad Acuña, en esta ocasión para medirse al hidrocálido Pablo Loredo, ocho rounds en 82.000 kilogramos. 
El estadunidense Craig “Gato Negro” Baker enfrentará al coahuilense Benito Quiroz, en un atractivo pleito acordado en ocho episodios en un peso de 85.000 kilogramos. 
El también estadounidense Reinaldo Graceski buscará “sacarse la espina” al encarar en combate de revancha al acúñense Juan José Lobatos, ocho tandas en 83.000 kilogramos. 
En duelo Ciudad Acuña vs. Castañas, Daniel Ramírez e Isaias Rodríguez se enfrentarán en duelo pactado a cuatro rounds en supergallo. 
Johan Esparza enfrentará a Josué Salas, cuatro episodios en 80.000 kilogramos. 
En combate Dallas vs. Torreon, Terry Chapwood enfrentará a Alberto Pacheco, seis episodios en 68.000 kilogramos. 
En más duelos Estados Unidos vs. México, Blake Franklin enfrentará a Juan Ocura, ocho tandas en peso welter; y Charles Hatley se medirá a Sergio Torres, ocho giros en peso superwelter. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here