Inicio BOXEO MUNDIAL ALEJANDRO ‘COBRITA’ GONZÁLEZ INAUGURARÁ SU GIMNASIO

ALEJANDRO ‘COBRITA’ GONZÁLEZ INAUGURARÁ SU GIMNASIO

169
0
Compartir

 

Isaac Guerra

El 7 de enero de 1995 en San Antonio, Texas, el tapatío Alejandro ‘Cobrita’ González logró cumplir su más anhelado sueño de ser campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer a Kevin Kelley.

Hoy en día el ex monarca mundial sabe que en Guadalajara existen muchos jovencitos que tienen el mismo sueño, por ello decidió abrir las puertas de un gimnasio independiente el mismo que lleva dos años en funciones, sin embargo, apenas piensa inaugurarlo de manera oficial tras haberle hecho las modificaciones necesarias.

“Aquí estamos trabajando”, dice González mientras contesta el celular y da indicaciones a sus pupilos, luego retoma la llamada y menciona, “El trabajo no se acaba, estamos dándole muy duro sin el apoyo de nadie, solamente de nuestro trabajo que hacemos con gusto, tenemos a algunos peleadores profesionales como Emmanuel Domínguez, Christopher ‘El Pollo’ López y Orlando Zepeda, que buscan una oportunidad de ser campeones mundiales”, señala.

Desde las 12 del día hasta las 10 de la noche el gimnasio que se ubica en San Pedro 2300 de la Colonia Tlalpita de Guadalajara, abre sus ñpuertas para recibir a los deportistas.

“No es gimnasio municipal ni estatal, es particular, trabajamos con lo que tenemos y lo que nosotros mismos generamos, no contamos con el apoyo del municipio del Comude ni del CODE, pero eso nos hace trabajar al doble”, manifiesta.

Los sueños de ‘La Cobrita’ después del ring es apoyar a los demás y llevarlos a la cima, compartiendo sus enseñanzas en sus años como profesional, tiempo en el que conoció a muchos personajes que ahora ha invitado a inaugurar el inmueble donde entrenan los talentos del deporte de los puños.

“Tengo planeada pronto la inauguración, estoy invitando a Marco Antonio Barrera, a Daniel Guzmán, a Rigoberto ‘El Español’ Álvarez y a más personajes como Óscar ‘Del Chololo’ Larios y demás figuras del boxeo”, puntualizó.

Enhorabuena por ‘La Cobrita’.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here