Inicio BOXEO MUNDIAL ALBERTO VEGA SOLUCIONA PROBLEMA Y LE PAGA AL ‘TAZ’ CALLEROS

ALBERTO VEGA SOLUCIONA PROBLEMA Y LE PAGA AL ‘TAZ’ CALLEROS

425
0
Compartir

Isaac Guerra

Luego de la polémica generada en Mexicali por el pago a Moisés ‘Taz’ Calleros, en promotor Alberto Vega Ramos salió a poner el pecho a las balas y fue al encuentro del pugilista para pagarle su respectivo sueldo.

Vega no fue el promotor de la velada, pero al enterarse se movió de inmediato y dijo que no estaba enterado de la situación ya que él es representante del rival de Calleros.

Sin embargo, con su experiencia en la promoción de inmediato le dio salida al buscar a los promotores y empezar a gestionar que le pagaran al peleador de Monclova y actual campeón filial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Fue un mal entendido, por eso yo fui a hablar con los promotores y resolvimos el asunto, por años fui promotor y nunca he pasado por una situación de esta, pero ahora no fui el promotor y tuve que hablar con ellos que nunca tuvieron la intensión de no pagar”, señaló Vega.

El cachanilla señaló que el vuelo de salida de los peleadores estaba pactado a las 10 de la noche y arreglaron que los dejaran en el hotel hasta las 6 de tiempo en el cual irían a pagarles.

“Se tenía contemplado pagar durante el día antes de que se fueran porque los vuelos estaban hasta las 10 de la noche, ahora todo quedó arreglado y vamos a seguir trayendo boxeadores de calidad como los de Monterrey, pues recuerdo aquellos que vinieron en mis tiempos y dieron buenas batallas como Luis ‘El Charal’ Rodríguez, Jesús ‘Kechu’ García y en especial a Carlos ‘El Carnicero’ Medellín”, señaló Alberto Vega.

De hecho, Vega señaló que esta promotora de Mexicali STRIKKILG dirigida por José Roberto Cortes tiene muy buenos proyectos a futuro y él estará integrada a ella como en sus mejores años cuando dirigió a Promociones Internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here