Inicio BOXEO MUNDIAL Alan Salazar por triunfo contundente en velada de Chiquita González

Alan Salazar por triunfo contundente en velada de Chiquita González

48
0
Compartir

El boxeador capitalino Alan Salazar se reportó listo para su riña de este viernes 6 de diciembre en el Salón Marbet, en Neza, donde le hará frente al ex campeón latino del WBC, Uriel “Yuca” López, en lo que será la combinación estelar que presenta RA Capital y Chiquita González Boxing, en su cierre de temporada 2019 que fue muy fructífera.

Entrenando bajo las ordenes del experimentado Manuel López en el gimnasio Loreman, Salazar (16-7-2, 6 KOs) expresó que espera un combate muy exigente y muy pareja, por lo que el ganador será aquel que cometa menos equivocaciones.

“Ya tenemos tres meses entrenando. Se nos cayeron unas peleas pero vino el ofrecimiento contra el ´Yuca´ López y lo aceptamos. Ahora tenemos que darle una bonita pelea a la gente de Neza”, apuntó.

Considera que Uriel López tiene grandes condiciones boxísticas y por eso mismo “creo que será dificil la pelea. Es un boxeador bueno y entrón a la hora de tirar golpes. Será una buena prueba para los dos”.

Originario del popular barrio de la Obrera, Alan Salazar precisó que gusta enfrentar a rivales que sean valientes y con agallas, elementos que espera tenga el apodado “Yuca”.

“Casi siempre voy como carne de cañón y eso me gusta, me motiva, y salgo adelante. Tengo condiciones para hacer una buena pelea, incluso ganar. He tenido peleas muy fuertes y eso me ha servido de experiencia”, comentó el subcampeón del Cinturón de Oro en 2014.

Para finalizar, Alan Salazar dedica su encuentro a su esposa, a su hijo Yuzbeth y a sus padres. Los boletos para esta emocionante riña se encuentran disponibles en el Salón Marbet con precios de preventa de 200 pesos y día de la función 250.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here