Inicio BOXEO MUNDIAL Alamo contra Morán este Viernes en Kissimmee

Alamo contra Morán este Viernes en Kissimmee

107
0
Compartir

👤All Star Boxing🕔1.October 2019

Miami, Florida.- Boxeo Telemundo regresa con su serie de otoño, del 30 aniversario, que presentará el próximo viernes 4 de octubre, una batalla clásica entre Puerto Rico y México. El invicto contendiente de peso welter de la OMB # 8 Jr Yomar “The Magic” Alamo (17-0 12 nocauts) de Aguas Buenas se enfrenta a Antonio “Toño” Moran Escobar (24-4 17 nocauts) de la Ciudad de México, a 10 rounds, por el título WBO / NABO, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

En el evento estará el presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcarcel, ya que la OMB conmemorará a Amanda Serrano, quien recientemente reclamó un sexto título mundial en seis pesos diferentes. La hazaña histórica es la primera vez que se ve en el boxeo femenino.

Esta pelea por el campeonato dará inicio a una serie de eventos anunciados como “Torneo de Campeones”, donde la OMB ofrecerá una plataforma con invitados especiales a sus campeones, antes de la convención que tendrá lugar del 2 al 6 de diciembre en Tokio, Japón.

“Es un honor para mí ser el cabeza de cartel en este gran evento de la OMB”, continuó Alamo. “El viernes por la noche será un gran día para Puerto Rico para celebrar tanto a Amanda Serrano como a mi segunda defensa del título”, añadió el Campeón NABO.

“Esta es una noche especial para la gente de Puerto Rico, ya que Kissimmee es el segundo hogar de muchos fuera de la Isla”, continuó Zabala. “Esperamos otra gran noche de boxeo con un evento principal que promete fuegos artificiales”, dijo Félix “Tutico” Zabala, Presidente de All Star Boxing, Inc

7 combates más están programados, con las puertas abiertas a las 7 p.m., primera pelea a las 8 p.m. Los boletos aún están disponibles en ticketmaster.com o visitando la taquilla en Osceola Heritage Park.

“The Magic” Alamo vs “Toño” Moran se transmite el viernes 4 de octubre a las 11: 35EST / 10: 35 CT Verifique los listados locales en Telemundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here