Inicio BOXEO MUNDIAL ALAMEDA, EN GUERRA DE INVICTOS POR LA CORONA MUNDIAL

ALAMEDA, EN GUERRA DE INVICTOS POR LA CORONA MUNDIAL

80
0
Compartir

 
Este sábado en Uncasville, Connecticut; se vivirá una auténtica guerra de mexicanos, por la corona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, cuando se midan en duelo de invictos el sonorense Aarón Alameda y el tijuanense Luis ‘Pantera’ Nery, en un combate de pronóstico reservado. 
El duelo ha creado una gran cantidad de expectativa entre expertos y fanáticos, pues ambos presumen estilos diametralmente opuestos que seguramente se traducirán en un gran espectáculo arriba del cuadrilátero. 
En su paso por la romana, y ambos ostentando físicos bien trabajados producto de sus respectivos campamentos en la Unión Americana, el ex seleccionado nacional, originario de Nogales registró 55.110 kilogramos (121.5 libras) por idéntico tonelaje del bajacaliforniano.
Alameda López, peleador representado por Promociones del Pueblo, aseguró que está listo para el combate y dar una campanada, pues sabe que no es favorito pero tiene lo necesario para llevarse a casa la corona verde y oro de las 122 libras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here