Inicio BOXEO MUNDIAL Akihiko Honda descarta defensa de Murata contra Brant

Akihiko Honda descarta defensa de Murata contra Brant

112
0
Compartir
👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔14.August 2018

El lunes 13 de agosto en la oficina central de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Ciudad Panamá, hubo una subasta por realizar una pelea por título mundial mediano entre el monarca y el japonés Ryota Murata y el retador oficial #2 ranqueado mundial estadounidense Robert Brant. El promotor estadounidense Greg Cohen, quien fue acompañado por el matchmaker nicaragüense Ricardo Rizzo, fue el único en haber participado en la subasta e hizo una licitación por 202,114 dólares americanos. Greg Cohen Promotion propone montar esta pelea campeonil el 27 de octubre en Minneapolis o Nueva York o Atlantic City.

Sin embargo, este martes en Tokio, el influyente promotor japonés Akihiko Honda, de 70 años de edad y cabeza del más tradicional Teiken Boxing Gym de Tokio, menciona que no va a obedecer a la orientación de la AMB y opta por no hacer caso del resultado de la subasta efectuada el pasado 13 de agosto en Panamá.

El japonés campeón mundial mediano Ryota Murata es promocionado por Akihiko Honda de Teiken Boxing Gym de Tokio y el promotor estadounidense Bob Arum de Top Rank.

Akihiko Honda y Bob Arum están de acuerdo para organizar una gran función de boxeo el próximo 22 de octubre en Las Vegas, Nevada, en donde Ryota Murata tendrá acción contra un rival por definir, pero, será un púgil altamente cotizado en el boxeo universal para dignificar equivocadamente el futuro de Ryota Murata para ir por enfrentarse al ganador del gran duelo entre Gennady Golovkin y Saul “Canelo” Álvarez .

La actual meta del equipo de Ryota Murata encabezada por Akihiko Honda es conseguirle a Ryota Murata una gran pelea contra el triunfador de la batalla más sensacional del momento entre Gennady Golovkin y Saul “Canero” Álvarez que se llevará a cabo el 15 de septiembre en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Akihiko Honda tiene por objeto ofrecer un gran chance a Ryota Murata para que su representado vaya a medirse al ganador de la pelea Gennady Golovkin vs Saul “Canelo” Álvarez.

Akihiko Honda sostiene que insiste en anteponer conseguir objetivo a que Ryota Murata haga una defensa titular contra Robert Brant conforme al resultado de la subasta realizada en Panamá el pasado 13 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here