Inicio BOXEO MUNDIAL Aidos y Lawal superaron el pesaje en Minsk, Bielorrusia

Aidos y Lawal superaron el pesaje en Minsk, Bielorrusia

155
0
Compartir

👤NotiFight🕔25.July 2020

El invicto campeón supermediano del CMB Asia, la OMB Global e AMB Internacional, el kazajo Aidos Yerbossynuly, estará exponiendo sus titulos ante el contendor nigeriano-alemán, Nuhu Lawal, en la pega estelar de una función que se realizará el próximo domingo, 26 de julio, en Minsk, Bielorrusia. 

La pelea es promocionada por Suleimen Promotions, y será televisada por Khabar TV en Kazajistán. 

Ambos estelares, Aidos Yerbossynuly y Nuhu Lawal, superaron sin problemas la ceremonia del pesaje oficial, este sábado en Minsk. 

Aidos Yerbossynuly llegara a la reyerta multi-titular con un record de 13-0 y 9 nocauts. Será la primera pelea del campeón kazajo en este año 2020, después de un exitoso 2019, cuando defendió sus títulos con éxito en tres ocasiones. Por su parte, Nuhu Lawal llegara con una marca de 27-6 y 15 nocauts. 

En la misma función, el contendor y campeón welter intercontinental de la AMB, Australasia de la FIB y Oriental de la OMB, el kazajo Nursultan Zhangabayev (8-0, 5 nocauts), estará exponiendo sus títulos, ante el francés, Sandy Messaoud (13-6 y 1 KO). 

En una atracción especial, el kazajo invicto Nursultan Amanzholov (2-0, 1 nocaut) se las verá con Drazan Janjanin (20-30 y 17 KOs). 

Cabe destacar que en esta función debutaran los prospectos kazajos, Yeveniy Pavlov (gallo) y Bek Nurmaganbet (semipesado).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here