Inicio BOXEO MUNDIAL AGÁRRENSE, ‘EL CHIHUAS’ VA POR TODOS LOS CAMPEONES SUPERMOSCAS

AGÁRRENSE, ‘EL CHIHUAS’ VA POR TODOS LOS CAMPEONES SUPERMOSCAS

165
0
Compartir

Isaac Guerra

El dos veces campeón mundial de peso Paja de la FIB y OMB, Francisco ‘El Chihuas’ Rodríguez lanza una fuerte advertencia a todos los campeones mundiales de peso Supermosca, pues asegura que va por sus correas.

Rodríguez que lleva años sin conocer lo que es colgarse un cinturón mundial, manifestó que ya se acabó el tiempo de espera y para el 2021 va con todo para seguir incrementando su legado como el primer regiomontano campeón del mundo.

“Voy por los Supermoscas, ya me propusieron varios campeones, solo es cuestión de tiempo, esperar que pase todo esto que está pasando y vamos por el título, Monterrey va a tener su campeón de nuevo, se escucha muy presumido, pero ya les di chanza un rato y nadie ha podido, pero ahí voy de regreso”, manifestó.

Inclusive Rodríguez asegura que tiene una sorpresa que pronto va a revelar.

“Vienen cosas muy, muy buenas, no puedo todavía decirles, porque todavía no me concretan nada, pero ya próximamente te voy a platicar todo lo que viene, los planes que traigo, ahorita nada más estoy entrenando al azar, vengo de una lesión, pero en este año que viene voy a volver a ser campeón mundial, ya se me están acomodando las cosas así como yo quería”, explicó.

Dijo que ya ha estado esperando que le den la oportunidad, sin embargo, no se explica por qué no se la han dado.

“Ya tengo dos o tres años que estoy bien rankeado en los primeros lugares, no sé por qué no se ha dado la oportunidad, no sé qué pase con la empresa, la empresa no me ha conseguido la oportunidad que yo quiero, pero ya todo eso va a cambiar primero Dios.

“Vas a ser el primero en sacar la nota y muchas gracias por estar aquí al pendiente”.

El hecho de ser considerado el primer monarca mundial regiomontano, le motiva al peleador de Santa Catarina.

“Recuerdo que con pruebas se estableció que soy el primero, pero sea o no, yo ya logré algo bueno para el estado, si soy el único o no, no me siento que soy el máximo, para mí el máximo (referente) es Arely.

“Eso sí de los hombres sí soy el primer bicampeón del mundo, pero Arely es la reina, es la mejor, yo no sé por qué no le dan la proyección que ella se merece”, dijo.

ELOGIA AL ‘GENERAL’ CUÉLLAR

‘El Chihuas’ realizó una fuerte sesión e sparring con David ‘El General’ Cuéllar, y habló del peleador, del cual destacó que tiene muy buenas cualidades y le ve mucho futuro.

“Acabamos un poco cansados pero la experiencia nos ayudó a sacar el sparring

“David es un muchacho que viene empujando fuerte, lo he estado viendo en sus peleas, viene empujando duro, le falta tiempo porque va a llegar a cristalizar. En el sparring estuvo bien, no estoy en mi mejor forma física estoy en un 40 por ciento de mi nivel, quisiera estar en mi nivel para volver a hacer sparring”, dijo.

Por último, ‘El Chihuas’ se despidió de los lectores de boxaldia.com.

“Desde que debuté muchas gracias a boxaldia.com que siempre ha estado ahí al pendiente, desde nuestros inicios hasta ahorita, saludos a toda mi raza de Monterrey y para que averiguas… sé cómo ‘El Chihuas’”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here