Inicio BOXEO MUNDIAL Adrien Broner se declara listo para enfrentar a Pacquiao

Adrien Broner se declara listo para enfrentar a Pacquiao

133
0
Compartir
👤NotiFight / Fotos: Esther Linn, Sean Michael Ham

El cuatro veces campeón mundial estadounidense Adrien “The Problem” Broner, regresará a los entarimados el 19 de enero próximo, para enfrentar al senador y leyenda filipino Manny “Pacman” Pacquiao, el único campeón mundial de boxeo de ocho divisiones, en un intersante duelo que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Esta semana, Broner viajó a Los Ángeles desde su actual campo de entrenamiento en Las Vegas, para hablar con los medios de comunicación junto con su entrenador Kevin Cunningham en el gimnasio de boxeo Ten Goose, luego de pasar la mayor parte del entrenamiento en West Palm Beach, Florida.

Las entradas para el evento, promovidas por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con About Billions Promotions, están a la venta y comienzan a partir de $ 100, sin incluir los cargos de servicio aplicables, y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, cargo por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts International.

Pacquiao terminará su pausa de dos años de un ring de boxeo de los Estados Unidos cuando regrese a Las Vegas para defender su título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Broner. Junto con el co-entrenador Buboy Fernández y el entrenador de mucho tiempo Freddie Roach, Pacquiao también habló con los medios de comunicación y se entrenó para las cámaras en el Club de Boxeo de Wild Card.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here