Inicio BOXEO MUNDIAL Adonis Stevenson en estado crítico en Canadá

Adonis Stevenson en estado crítico en Canadá

409
0
Compartir

👤NotiFight 🕔2.December 2018

 

El excampeón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano canadiense Adonis Stevenson, se encuentra en estado crítico de salud, después del nocaut que sufrió la noche del domingo ante el joven peleador ucraniano Olexandr Gvozdyk, en Quebec, Canadá.

Yvon Michel, una de las personas más cercanas al púgil informó que Stevenson está en “estado crítico” producto de los golpes del combate que le produjeron una severa contusión.

El peleador de 41 años, que enfrentó al joven ucraniano, buscaba la décima exposición de la corona mundial, pero fue noqueado por su joven retador y obligó al árbitro a detener el combate. Stevenson, campeón de los pesos semipesados del CMB, reinaba desde junio de 2013.

La prometida de Stevenson, Simone God, los miembros de su campamento y sus seres queridos están apoyando al ex campeón del mundo de 41 años hospitalizado, que permaneció en cuidados intensivos desde el domingo.

De acuerdo con el Montreal Journal, Stevenson ha sido colocado en un coma inducido médicamente como una medida de precalificación y para reducir cualquier hinchazón de una hemorragia cerebral que sufrió por el golpe de gracia.

“No quiero comentar mucho al respecto, pero estoy en el hospital, tratando de estar junto a él y de apoyarlo. Es un campeón, es un luchador, va a luchar contra esto”, dijo Simone God, que está comprometida con Stevenson y dio a luz a su hija, Adonia, el 6 de noviembre, y también trabaja para él.

“Somos socios en la vida y somos socios en los negocios. Él está descansando en este momento, mostrando buenas señales, y esperamos lo mejor. Tengo fe en que va a estar bien. Tenemos buenas personas aquí, tenemos apoyo, y estamos tratando de mantenerlo unido para Adonis y mantenernos fuertes para nuestro bebé, Adonia. Adonis la quiere mucho, por lo que él va a luchar por ella. Pedimos que todos respeten nuestra privacidad y que usted mantennos en tus oraciones. Así que tenemos esto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here