Inicio BOXEO MUNDIAL Adolfo Castillo, va decidido a Monterrey solo piensa en ganar

Adolfo Castillo, va decidido a Monterrey solo piensa en ganar

302
0
Compartir

JUAN CARLOS SOBERANES 
El brillar en el mundo del boxeo, es algo que mantiene motivado en todo momento a Adolfo Castillo González.
Castillo González, el sábado tendrá la pelea de su vida dicho calificativo lo ha empleado el mismo escalara al ring en Monterrey, Nuevo León en una función que será encabezada por el regiomotano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez que choca ante el filipino Yohei Tobe.
Adolfo, tendrá como rival en turno al sonorense Irán Irak “ Magnifico “ Díaz que ha peleado con rivales de nombre que ya probaron las mieles de ser campeones mundiales es el caso del panameño Luis “ Nica “ Concepción y el mexicano Hernán “ Tyson “ Márquez.
Por la disciplina Adolfo se enamoro de su deporte, resalta que siempre tuvo en mente pelear pero jamás se metió en problemas en las calles.
“ A los 15 años me gustaba pelear pero no sabia pelear entonces me metí a entrenar pero ya estando en el gimnasio agarre disciplina y no peleaba en la calle ni nada”, indico en el que sostuvo un total de 75 peleas en el sector del boxeo aficionado.
Resalta, que como amateur no obtuvo mucho logros pero en profesional confía en que esta historia pueda cambiar.
“Quizás no hice las cosas bien en amateur, pero como profesional me preparo bastante”, resaltó.
Donde el boxeador de la Comarca Lagunera, y estudiante de Ciencias de la Comunicación resalta que quiere ser campeón del mundo para sacar adelante a su familia.
“Mi objetivo ya es sacar de trabajar pronto a mi mama, y quiero darle una vida tranquila, he trabajado desde que nací y actualmente, por eso me chingo(sic) en los entrenamientos para ganar y lograr algo grande”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here