Inicio BOXEO MUNDIAL ADIÓS, PANAMÁ Y GRACIAS, NOS VEMOS EN JAPÓN

ADIÓS, PANAMÁ Y GRACIAS, NOS VEMOS EN JAPÓN

253
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Ciudad de Panamá

Con bombos y platillos terminó la 31 Convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Panamá, la cual culminó sus actividades con la sesión de clasificaciones y peleas mandatorias.

Fue ahí que comunicó a los asistentes que la edición 32 de la Convención anual se llevará a cabo en Tokio, Japón, gracias a la invitación que hizo el dirigente de la Comisión de Boxeo de Japón (JBC), Tsuyoshi Yasukochi misma que se llevó a votación entre los miembros del Comité Ejecutivo, los cuales dieron su aprobación.

Es de esta manera que por primera vez en la historia el evento que reúne a la familia boxística de la OMB pisará esas tierras asiáticas que le han abierto las puertas al organismo al igual que a l FIB.

“Estaremos en Tokio el año que viene. Esperamos mucho tiempo para que nos abrieran las puertas en Japón. Los títulos Asia-Pacífico ya pueden disputarse en Japón. Tenemos grandes campeones japoneses, algunos de ellos aquí presentes, como Kosei Tanaka (Mosca), qué decir también de nuestras campeonas japonesas”, dijo ‘Paquito’ en conferencia con los medios presentes.

Como siempre, en caso de que por causas de fuerza mayor no se lleve a cabo la 32 Convención en el país del sol naciente, queda abierta la sede de Puerto Rico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here