Inicio BOXEO MUNDIAL ADIÓS, DON REGINALDO KUCHLE

ADIÓS, DON REGINALDO KUCHLE

441
0
Compartir

Isaac Guerra

La noticia corrió como reguero de pólvora, ha muerto el presidente fundador de Promociones del Pueblo, don Reginaldo Kuchle, un hombre fuerte de carácter, directo y sincero, que siempre daba la cara ante cualquier adversidad, nunca se dejó vencer y ponía el pecho a las balas, inclusive ni a la misma muerte le temía, así era este gran personaje.

La noticia la dieron a conocer en las redes sociales y en los diversos grupos de Whatsapp, siendo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimán quien lo dio a conocer y las respuestas de los integrantes fue inmediata con sus condolencias.

El afamado promotor tenía más de cuatro décadas dedicadas a la promoción de eventos deportivos, en especial de Boxeo y Lucha Libre en Ciudad Juárez, Chihuahua donde sin tener televisión lograba realizar llenos totales dejando gente afuera de los mismos.

En los últimos años fue quien mantuvo los tradicionales ‘Sábados de Box’ por Televisa con una buena audiencia y llenos en las diferentes plazas del país con su gran equipo de trabajo comandado por él y su hijo Oswaldo Kuchle.

Don Reginaldo era de esos personajes que si tenía alguna duda o cuando quería platicar de temas de boxeo marcaba por teléfono y charlaba largo y tendido, hablando sin tapujos, esa era su forma de ser, un hombre generoso y amable.

La muerte lo sorprendió a él y a todo el mundo boxístico que lo vio partir a sus 77 años, con la satisfacción de haber alcanzado sus sueños de crear su empresa Promociones del Pueblo y ser líder en el mercado latino.

Sin duda alguna se le va a extrañar a don Reginaldo, su muerte duele, punza, lastima, pero es algo que vive con nosotros toda la vida, un día nos va a alcanzar como alcanzó a nuestros padres, abuelos, bisabuelos y demás familiares y hay que aceptarlo cuando nos llega a nosotros, hoy le tocó a la familia Kuchle, que se despedirá de este gran hombre físicamente, su cuerpo descansará bajo tierra o tal vez sus cenizas descansen en un nicho, pero sus recuerdos vivirán por siempre en la mente de quienes le conocieron y trataron.

Y es que comprobado está que la muerte no perdona a nadie, ni a ricos ni a pobres, no tiene distinciones de razas, cuando te busca no le importa llegar a tocar una puerta de lámina en un barrio humilde que ir a tocar la puerta de forja o de cristal de una casa de ricos, su misión no conoce frontera alguna y lamentablemente nadie está preparado para la cita con su destino final.

Hoy don Reginaldo no lo hemos perdido, simplemente se adelantó en el camino, a donde vamos todos, uno tras de otro, no antes ni después, a su debido tiempo, todos somos vulnerables, todos estamos en su lista, aunque la ignoremos, un día cumplirá su encargo como lo hizo con don Reginaldo del que nos quedan sus recuerdos inmortales que siempre tendrán en su memoria los que le conocimos y en especial sus hijos, nietos y otros familiares.

El equipo editorial de boxaldia.com se solidariza con sus deudos. Descanse en paz DON REGINALDO KUCHLE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here