Inicio BOXEO MUNDIAL Acuerdan Jaime Munguía y Dennis Hogan pleito en Monterrey en abril

Acuerdan Jaime Munguía y Dennis Hogan pleito en Monterrey en abril

439
0
Compartir

 

Salvador Rodríguez/ESPN Digital

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) canceló la subasta que había programado para el próximo lunes para el combate entre Jaime Munguía y Dennis Hogan, luego de que ambos púgiles acordaron enfrentarse el próximo 13 de abril en Monterrey, Nuevo León, México.

La pelea, que se disputará en la Arena Monterrey, será el marco de la cuarta exposición del cetro Superwelter del mexicano.

Munguía viene de vencer a Takeshi Inoue el pasado 26 de enero en Houston, Texas, en la que fue la primera de las cuatro peleas que, junto con la promotora Zanfer, tiene planeadas para este año, la última de ellas, probablemente en las 160 libras.

A pesar de que en algún momento Zanfer quiso hacer una pelea opcional para Munguía (32-0, 26 KOs) antes de enfrentar a Hogan (28-1-1,7 KOs), al final, la OMB los emplazó a esta cita, la cual podría enfilar a Munguía para un probable pleito con Jessie Vargas, quien es una de las opciones dentro de la plataforma de DAZN.

Hogan, nacido en Irlanda, pero avecindado en Australia, ganó su posición como primer clasificado de la OMB tras hilvanar seis victorias, todas ganadas a través de la vía de los puntos, lo que, para Munguía, representará ser favorito en las apuestas para sacar la victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here