Inicio BOXEO MUNDIAL Abraham Pascual espera confirmación para pelear en EU tras su regreso de...

Abraham Pascual espera confirmación para pelear en EU tras su regreso de Japón

154
0
Compartir

El boxeador capitalino Abraham Pascual, tiene en puerta a reaparecer en los cuadriláteros a finales del presente mes en California, Estados Unidos, a ocho rounds en la división de los pesados ante un rival por definir.
Lo anterior lo confirmó el mismo boxeador quien apenas regresó de Japón donde sostuvo arduos entrenamientos en lo que fue una experiencia «de mucho valor», consideró el joven pugilista.
«Me va a servir mucho ya que ellos tienen una fuerte disciplina. Tenemos otro tipo de mentalidad y de pelear, con nuevo estilo. Ahora se nos presenta una oportunidad de pelear en California y nos estamos preparando al cien», comentó.
Pascual expresó que el combatir en los rings de la Unión Americana es un gran desafío, pero a la ves una gran motivación.
«Quiero alargar mi récord para participar en grandes carteleras. Es algo importante ya que hay boxeadores importantes en mi peso y seguir los pasos de Andy Ruiz, Tyson Fury y otros más».
Asimismo se dijo agradecido por el apoyo de su amigo Antonio de «Black Team que nos ha dado mucho respaldo para seguir adelante y vamos a echarle ganas y a buscar un triunfo en Estados Unidos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here