Inicio BOXEO MUNDIAL ABEL MENDOZA, ‘EL ZORRO’ DE OJINAGA REGRESA A CASAS GRANDES

ABEL MENDOZA, ‘EL ZORRO’ DE OJINAGA REGRESA A CASAS GRANDES

236
0
Compartir

Isaac Guerra

Con apenas cuatro años de profesional y un récord de 23-0-0 con 17 nocauts Abel Mendoza está comenzando a llamar la atención de las grandes empresas en los Estados Unidos, en especial la Mayweather Promotions.

Abel Mendoza es hijo de padres mexicanos y comparte su boxeo peleando en ambos países, tanto en México como en Estados Unidos, siendo una promesa del pugilismo de paga.

Aún no tiene apodo, pero algunos le han llegado a llamar ‘El Zorro’ por ser de Ojinaga, pues ha logrado levantar la altura que se requiere y poner en las nubes el nombre de su municipio, siendo muy astuto arriba del ring al enfrentar y dejar tendidos a algunos de los experimentados.

De hecho, Abel ha estado entrenando durante toda la pandemia en Ojinaga para su siguiente combate que se celebrará en Casas Grandes, Chihuahua, en una cartelera organizada por Franco Gabaldón a puerta cerrada con todos los protocolos que dicta el Consejo Mundial de Boxeo.

La velada está programada para el próximo 4 de septiembre, donde el joven de 24 años de edad, buscará su triunfo número 18 en México, pues las siete restantes las ha ganado en los Estados Unidos.

De hecho su debut profesional se celebró en Houston, Texas, el segundo en Clovis y el tercero en El Paso para llegar a 3-0 y después regresar a seguir su carrera en México.

Hoy suma un inmaculado récord de 23-0-0 con 17 nocauts y está a la espera de que pronto se le dé una oportunidad titular, mientras tanto se ha dejado guiar de la mano de Franco Gabaldón en quien tiene depositada toda su confianza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here