Inicio BOXEO MUNDIAL AARÓN ALAMEDA ESPERA LA HORA CERO

AARÓN ALAMEDA ESPERA LA HORA CERO

101
0
Compartir


El sonorense Aarón Alameda cuenta los días para el combate que se había postergado a causa de la cuarentena, frente al ex campeón mundial Luis ‘Pantera’ Nery y que finalmente tendrá lugar el 26 de septiembre en Connecticut, Estados Unidos. 
El duelo de los zurdos invictos, tendrá en juego el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en una velada donde se disputarán nada menos que seis títulos del mundo en diferentes categorías. 
Alameda López (25-0, 13 KO’s) y Nery (30-0, 24 KO’s) han sido ratificados  como los contendientes a la corona WBC de las 122 libras, durante la Convención Anual del organismo verde y oro. 
Aarón, orgullo de la Heróica Nogales, Sonora; se mantiene en una intensa preparación para este combate, realizando campamento en tierras californianas, donde ha encontrado sparrings del más alto grado de dificultad y una preparación física de primer nivel. 
El púgil representado por Promociones del Pueblo asegura que siempre se prepara de la misma manera para cada uno de sus compromisos, sin embargo la motivación de estar más cerca del título ayuda en mucho a trabajar con otro ánimo. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here